Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 14:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 A los miembros de tu familia que mueran en la ciudad se los comerán los perros; a los que mueran en el campo, se los comerán los buitres. Yo soy Dios, y todo cuanto he dicho sucederá».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 El que muera de los de Jeroboam en la ciudad, lo comerán los perros, y el que muera en el campo, lo comerán las aves del cielo; porque Jehová lo ha dicho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 A los miembros de la familia de Jeroboam que mueran en la ciudad, se los comerán los perros y a los que mueran en el campo se los comerán los buitres. Yo, el Señor, he hablado”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 El de la casa de Jeroboam que muera en la ciudad será devorado por los perros, y el que muera en el campo será devorado por las aves: Yavé es quien lo dice'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Al que de Jeroboam muera en la ciudad, lo comerán los perros, y al que muera en el campo, lo comerán las aves de los cielos, porque YHVH ha hablado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 A los de Jeroboán que mueran en la ciudad se los comerán los perros, y a los que mueran en el campo se los comerán las aves del cielo. Es Yahveh quien ha hablado.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 14:11
14 Referans Kwoze  

Esto hizo que toda la familia de Jeroboán pecara, y por eso toda su familia fue borrada de la tierra.


y empezó su reinado matando a toda la familia de Jeroboán. No dejó a nadie con vida. De esta manera se cumplió lo que Dios había dicho por medio del profeta Ajías de Siló.


Le dirás que va a morir, pues ha hecho asesinar a Nabot para adueñarse de su viña. Los perros lamerán su sangre en el mismo lugar en que lamieron la de Nabot.


Dios hará con la familia de Ajab lo mismo que hizo con la familia de Jeroboán, hijo de Nabat, y con la familia de Baasá, hijo de Ajías.


Entonces Dios mostrará su poder y lo verá la humanidad entera. Dios así lo ha dicho.


Y cuando salgan del Templo y vean por el suelo los cadáveres de los que se rebelaron contra mí, comprobarán que el gusano que los roe nunca muere y que el fuego que los consume no se apaga; todos entonces quedarán llenos de espanto».


Les voy a mandar cuatro castigos diferentes: primero, morirán en la guerra; a continuación, los arrastrarán los perros; luego, los devorarán las aves del cielo; y finalmente, los destrozarán las fieras del campo. Esto lo haré por culpa de Manasés, hijo de Ezequías, pues no me he olvidado de lo que Manasés, rey de Judá, hizo en Jerusalén. Haré así que todos los reinos de la tierra aprendan la lección. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


A todos los entregaré en manos de sus enemigos para que los maten. ¡Sus cadáveres servirán de alimento a los buitres y a las fieras salvajes!


¡Dios no es como nosotros! No dice mentira alguna ni cambia de parecer. Dios cumple lo que promete.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite