Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 14:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Por eso castigaré a tu familia. Voy a hacer que todos los hombres de tu familia mueran. No quedará ninguno de ellos con vida en Israel. Así como se barre el estiércol de los animales hasta que no queda nada, así haré desaparecer a tus descendientes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 por tanto, he aquí que yo traigo mal sobre la casa de Jeroboam, y destruiré de Jeroboam todo varón, así el siervo como el libre en Israel; y barreré la posteridad de la casa de Jeroboam como se barre el estiércol, hasta que sea acabada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 traeré desastre sobre tu dinastía y destruiré a cada uno de tus descendientes varones, tanto esclavos como libres, en todo Israel. Consumiré tu dinastía real como se quema la basura, hasta que toda haya desaparecido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Por todo eso haré que sobrevenga la desgracia a la casa de Jeroboam, exterminaré a todos los varones, sean esclavos o libres en Israel. Barreré con la casa de Jeroboam como se barre la basura, hasta que no quede nada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 por tanto, he aquí que Yo traigo el mal sobre la casa de Jeroboam, y cortaré de Jeroboam a todo meante a la pared, tanto al que está bajo servidumbre como al que es libre en Israel, y barreré por completo la posteridad de Jeroboam, como se barre el estiércol, hasta que no quede nada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Por eso, yo voy a traer la desventura sobre la casa de Jeroboán: exterminaré de ella todo varón, esclavo o libre en Israel, y barreré la descendencia de la casa de Jeroboán como se barre el estiércol, hasta que desaparezca por completo.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 14:10
25 Referans Kwoze  

Esto hizo que toda la familia de Jeroboán pecara, y por eso toda su familia fue borrada de la tierra.


Tan pronto como Zimrí comenzó a reinar, mató a toda la familia de Basá y a todos sus amigos.


Por eso él ahora te enviará una desgracia. Va a aniquilar a toda tu familia sin dejar con vida en Israel a uno solo de tu entorno, sea libre o esclavo.


De Jerusalén no va a quedar nada. La voy a castigar como castigué a Samaría y a la familia de Ajab. La dejaré vacía, como un plato que se limpia y se pone boca abajo.


También dijo que su cadáver sería como estiércol de animal sobre el campo de Jezrael, de manera que nadie sería capaz de reconocer sus restos.


pero no es más que basura, y como basura desaparecerá; será como un sueño que se olvida: un día se irá para siempre, y nadie volverá a encontrarlo; ¡sus amigos no volverán a verlo, ni sabrán qué pasó con él!


¡Acaba con ellos como acabaste con Madián! Acaba con ellos como acabaste con Sísara y Jabín a orillas del río Quisón


A ti, en cambio, te echarán del sepulcro como basura despreciable; tirarán sobre ti cadáveres de quienes han sido atravesados por la espada; serás como un cadáver pisoteado, arrojado contra las piedras de la fosa.


Por eso Dios se enfureció con vosotros, a pesar de que sois su pueblo, y levantó su mano poderosa para castigaros. Temblaron las montañas, y los cadáveres quedaron tirados como basura en las calles. Pero Dios seguía enfurecido, su mano está lista para seguir con el castigo.


Demuestras tu gran amor a miles de personas, pero también castigas a los hijos por el pecado de sus padres. ¡Tú eres grande y poderoso! ¡Por eso te llaman Dios del universo!


Esas naciones derribarán tus murallas y echarán abajo tus torres; de la ciudad no quedarán más que piedras.


Si la gente se alborota, es porque suena la alarma. Y si algo malo sucede en la ciudad, es Dios quien lo causa.


Todos han pecado contra mí. Por eso haré que se angustien y que caminen a tientas como ciegos. Su sangre se esparcirá como el polvo, y sus cuerpos se volverán estiércol.


Cuando ya no tengamos fuerzas, nuestro Dios nos defenderá; cuando él nos vea reducidos a nada, tendrá compasión de nosotros


Yo prometí a tu familia y a tus antepasados que siempre serían mis sacerdotes. Pero ya no será así. Yo aprecio a los que me aprecian, pero desprecio a los que me desprecian.


Si no hubieras venido a verme, te juro por Dios que para mañana no habría quedado vivo un solo hombre de la familia de Nabal. Agradece al Dios de Israel el no haber permitido que yo te hiciera daño.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite