Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 13:34 - Biblia Lenguaje Básico

34 Esto hizo que toda la familia de Jeroboán pecara, y por eso toda su familia fue borrada de la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Y esto fue causa de pecado a la casa de Jeroboam, por lo cual fue cortada y raída de sobre la faz de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Esto fue un gran pecado y, como consecuencia, la dinastía de Jeroboam fue totalmente eliminada de la faz de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Esto fue un motivo de pecado para la casa de Jeroboam, por eso fue destruida y exterminada de la tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Y esto vino a ser el pecado de la casa de Jeroboam, por lo cual fue cortada y destruida de sobre la faz de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Esto fue ocasión de pecado para la casa de Jeroboán y la causa de que fuera arrancada y raída de sobre la haz de la tierra.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 13:34
17 Referans Kwoze  

Entonces Jeroboán pensó: «Si el pueblo va a ofrecer sacrificios al Templo de Dios que está en Jerusalén, va a encariñarse con Roboán, el rey de Judá, y luego me matarán y lo volverán a aceptar como rey».


Y esta fue la ocasión de que el pueblo pecara contra Dios, pues iba a la ciudad de Dan para adorarlo.


Por aquellos días enfermó Abías, el hijo de Jeroboán.


Por eso castigaré a tu familia. Voy a hacer que todos los hombres de tu familia mueran. No quedará ninguno de ellos con vida en Israel. Así como se barre el estiércol de los animales hasta que no queda nada, así haré desaparecer a tus descendientes.


A los miembros de tu familia que mueran en la ciudad se los comerán los perros; a los que mueran en el campo, se los comerán los buitres. Yo soy Dios, y todo cuanto he dicho sucederá».


Vete y di a Jeroboán esto que el Dios de Israel le comunica: «Yo te elegí de entre el pueblo para que gobernaras sobre Israel.


Nadab, el hijo de Jeroboán, fue nombrado rey de Israel en el segundo año del reinado de Asá en Judá. Durante su reinado, que duró dos años,


Nadab desobedeció a Dios y cometió los mismos pecados que su padre había cometido, y con los que hizo pecar a Israel.


Dios hará con tu familia lo mismo que hizo con la de Jeroboán, hijo de Nabat, y con la de Basá, hijo de Ajías. Porque has hecho pecar a Israel, y eso ha provocado la ira de Dios.


Pero Jehú siguió pecando, como lo había hecho Jeroboán, hijo de Nabat, e hizo pecar a los israelitas al seguir adorando a los becerros de oro que había en Dan y en Betel.


Sin embargo, Jehú no se preocupó de cumplir fielmente y de todo corazón los mandatos del Dios de Israel. Siguió cometiendo los mismos pecados con los que Jeroboán hizo pecar a los israelitas.


Cuando Dios quitó el trono de toda la nación israelita a los descendientes de David, los israelitas del norte proclamaron como rey a Jeroboán, hijo de Nabat, quien los hizo apartarse de Dios y pecar muy gravemente.


Al bueno lo protege su honradez; al pecador lo arruina su maldad.


Lo que Dios ha declarado es que va a destruirte por completo por haber hecho con tus palabras que este pueblo se rebele contra Dios. Por eso, antes de que termine el año, morirás.


Los santuarios de los cerros, lugar donde pecaban los israelitas adorando a dioses falsos, serán destruidos por completo. En sus ruinas crecerán la maleza y los espinos. Entonces vosotros, los israelitas, desearéis que una montaña os caiga encima y os aplaste.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite