Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 12:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Entonces el rey Roboán preguntó a los consejeros que habían aconsejado también a su padre Salomón: —¿Qué puedo contestar a esta gente?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Entonces el rey Roboam pidió consejo de los ancianos que habían estado delante de Salomón su padre cuando vivía, y dijo: ¿Cómo aconsejáis vosotros que responda a este pueblo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Después el rey Roboam consultó el asunto con los ancianos que habían sido consejeros de su padre Salomón. —¿Qué me aconsejan ustedes? —les preguntó—. ¿Cómo debo responder a este pueblo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 El rey Roboam consultó a los ancianos que habían sido consejeros de su padre Salomón mientras éste vivía. Les dijo: '¿Qué me aconsejan que responda a ese pueblo?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y el rey Roboam consultó a los ancianos que habían estado delante de la presencia de su padre Salomón, cuando aún vivía, diciendo: ¿Cómo aconsejáis que responda a este pueblo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 El rey Roboán pidió consejo a los ancianos que habían estado al servicio de Salomón, su padre, mientras éste vivía, y les preguntó: '¿Qué me aconsejáis que responda a este pueblo?'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 12:6
10 Referans Kwoze  

Después Absalón preguntó a Ajitófel: —¿Qué me aconsejas hacer?


No obstante, Absalón mandó llamar a Jusay, el arquita, para saber lo que pensaba.


¡Qué felices deben ser tus mujeres! ¡Y qué contentos deben estar todos tus servidores, pues siempre cuentan con tus sabios consejos!


Salomón fue rey de todo el pueblo de Israel.


Esta es la lista de sus funcionarios más importantes: Azarías, hijo de Sadoc: sacerdote principal.


los que han vivido muchos años poseen ciencia y sabiduría.


Me pareció que era mejor dejar que hablara la experiencia, pues los años proporcionan sabiduría.


Nunca les falles a los amigos, sean tuyos o de tu padre. Nunca lleves tus problemas a la casa de tu hermano. Más vale amigo cercano que pariente lejano.


Azarías, Yojanán, y otras muchas personas le contestaron con arrogancia: —Jeremías, tú nos dices que no vayamos a vivir a Egipto, pero Dios no te envió a decirnos eso. ¡Eres un mentiroso!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite