Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 12:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Cuando Roboán llegó a Jerusalén, reunió a ciento ochenta mil soldados que eligió entre todas las familias de Judá y de la tribu de Benjamín, para luchar contra las demás tribus y recuperar el poder sobre todo Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y cuando Roboam vino a Jerusalén, reunió a toda la casa de Judá y a la tribu de Benjamín, ciento ochenta mil hombres, guerreros escogidos, con el fin de hacer guerra a la casa de Israel, y hacer volver el reino a Roboam hijo de Salomón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Cuando Roboam llegó a Jerusalén, movilizó a los hombres de Judá y a la tribu de Benjamín —ciento ochenta mil guerreros selectos— para pelear contra los hombres de Israel y recuperar el reino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Después que regresó a Jerusalén, Roboam convocó a toda la casa de Judá y a la tribu de Benjamín, unos ciento ochenta mil hombres preparados para el combate, con el fin de pelear con la casa de Israel y devolver el reino a Roboam hijo de Salomón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y Roboam llegó a Jerusalem e hizo congregar de toda la casa de Judá y de la tribu de Benjamín a ciento ochenta mil guerreros escogidos para combatir contra la casa de Israel y devolver el reino a Roboam ben Salomón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Así que llegó Roboán a Jerusalén, reunió a toda la casa de Judá, juntamente con la tribu de Benjamín: ciento ochenta mil hombres, guerreros escogidos, para marchar contra la casa de Israel y restituir el reino a Roboán, hijo de Salomón.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 12:21
8 Referans Kwoze  

A Salomón le dejará únicamente una tribu, y esto lo haré por amor a David, mi fiel servidor, y a Jerusalén, la ciudad que eligí para todas las tribus de Israel.


Roboán y Jeroboán estuvieron continuamente en guerra.


Joab informó al rey sobre el resultado del recuento. En Israel había un millón cien mil hombres dispuestos para la guerra, y en Judá, cuatrocientos setenta mil.


Con la ayuda de Dios, el ejército de Asá derrotó completamente a los etíopes. Zéraj y su ejército salieron huyendo, pero los hombres de Judá los persiguieron hasta Guerar, y los mataron a todos sin dejar un solo etíope vivo. Luego se apoderaron de todas sus pertenencias.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite