Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 10:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 la sabrosa comida y las abundantes bebidas que se servían a la mesa, las lujosas residencias de sus cortesanos, la buena educación y la ropa elegante de sus servidores, y los muchos sacrificios de animales que ofrecía en el Templo de Dios, se quedó maravillada

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 asimismo la comida de su mesa, las habitaciones de sus oficiales, el estado y los vestidos de los que le servían, sus maestresalas, y sus holocaustos que ofrecía en la casa de Jehová, se quedó asombrada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 quedó atónita. También estaba asombrada por la comida que se servía en las mesas del rey, por la forma en que estaban organizados sus funcionarios y la ropa espléndida que usaban, por los coperos y por las ofrendas quemadas que ofrecía Salomón en el templo del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 lo que se servía en su mesa, los departamentos de sus servidores, los trajes de sus ministros, los uniformes de sus mozos, los holocaustos que ofrecía en la Casa de Yavé; se le cortó la respiración.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 y los manjares de su mesa, y los asientos de sus servidores, y la presentación y las vestiduras de sus siervos y coperos, y los holocaustos que él hacía elevar en la Casa de YHVH, se quedó sin aliento,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 los manjares de su mesa, las habitaciones de sus cortesanos, el porte y las vestiduras de la servidumbre, sus coperos y los holocaustos que ofrecía en el templo de Yahveh, se quedó sin aliento

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 10:5
12 Referans Kwoze  

Cuando la reina comprobó lo sabio que era Salomón y vio la hermosura de su palacio,


y dijo al rey Salomón: —Todo lo que he oído en mi país acerca de lo que has hecho y de lo sabio que eres, es cierto.


También mandó retirar del Templo el estrado sobre el que los sábados se colocaba el trono del rey; así mismo eliminó la entrada exterior reservada para el rey. Hizo todo esto con el fin de agradar al rey de Asiria.


Allí vio a Joás de pie, junto a la columna de la entrada. A su lado estaban los capitanes y los músicos; la gente, llena de alegría, tocaba las trompetas; los cantores, con sus instrumentos musicales, dirigían al pueblo, que también tocaba trompetas con gran alegría. Entonces Atalía rasgó sus vestidos y gritó: —¡Traición! ¡Traición!


El único que podrá sentarse junto a ella será el príncipe, pero lo hará solo cuando coma en mi presencia parte de las ofrendas. Aún en ese caso, entrará por el vestíbulo del pórtico y saldrá por el mismo sitio.


El príncipe entrará en el vestíbulo del pórtico viniendo del patio exterior, y se detendrá ante la entrada de la puerta. Allí mismo, en la entrada, el príncipe se postrará tocando el suelo con la frente para adorarme; mientras tanto, los sacerdotes quemarán los animales en mi honor y presentarán las ofrendas para pedirme salud y bienestar. Luego saldrá el príncipe, y la puerta permanecerá cerrada hasta el anochecer.


—Dos hombres fueron al Templo a orar. Uno de ellos era fariseo y el otro era cobrador de impuestos.


La noticia de que Dios había secado las aguas del Jordán llegó hasta los reyes de los amorreos que habitaban al oeste del Jordán, y hasta los reyes de los cananeos que ocupaban la región costera. Cuando se enteraron de que todo el pueblo de Israel había cruzado el río a pie, les entró mucho miedo y no querían enfrentarse a él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite