Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 10:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Llegó a Jerusalén acompañada de sus consejeros y con camellos cargados de perfumes y de gran cantidad de oro y piedras preciosas. Cuando se encontró con Salomón, le hizo todas las preguntas que había preparado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y vino a Jerusalén con un séquito muy grande, con camellos cargados de especias, y oro en gran abundancia, y piedras preciosas; y cuando vino a Salomón, le expuso todo lo que en su corazón tenía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Llegó a Jerusalén con un gran séquito de asistentes y una enorme caravana de camellos cargados con especias, grandes cantidades de oro y piedras preciosas. Cuando se presentó ante Salomón, habló con él acerca de todo lo que ella tenía en mente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Entró en Jerusalén con un considerable cortejo y con camellos que llevaban perfumes, oro en una gran cantidad y piedras preciosas. Cuando fue introducida a donde estaba Salomón, le dijo todo lo que tenía en la cabeza.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y llegó a Jerusalem con un gran séquito, con camellos cargados de especias aromáticas, oro en gran abundancia y piedras preciosas. Cuando vino a Salomón, habló con él de todo lo que tenía en su mente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Llegó a Jerusalén con un gran séquito, con innumerables camellos cargados de aromas, de oro en gran cantidad y de piedras preciosas. Se presentó ante Salomón y le propuso todo lo que traía pensado.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 10:2
15 Referans Kwoze  

Después de hablar con Abrahán, Dios se fue de allí. Abrahán regresó a su tienda de campaña.


Después, la reina de Sabá regaló a Salomón tres mil novecientos sesenta kilos de oro, y gran cantidad de perfumes y piedras preciosas. Además, en los barcos de Jirán, que habían traído desde Ofir el oro para Salomón, trajeron también gran cantidad de madera de sándalo y piedras preciosas. Con esa madera el rey hizo barandas para el Templo de Dios y para el palacio real, así como arpas y liras para los músicos. Nunca antes se había visto tanto perfume y tanta madera de sándalo en Israel.


¡Y Salomón las contestó todas! No hubo nada que el rey no pudiera explicarle.


Ezequías les dio la bienvenida y les mostró todos los tesoros del palacio real: el oro y la plata, los perfumes y los aceites finos, las armas y todo lo que había en sus almacenes. Recorrieron todas las salas del palacio y el reino, y no hubo nada que Ezequías no les enseñara.


El rey de Siria le contestó: —¡Vete enseguida a Samaría! ¡Voy a darte una carta para el rey de Israel! Así que Naamán tomó treinta mil monedas de plata, seis mil monedas de oro y diez vestidos y se puso en camino


Así que Naamán fue con su carro y sus caballos, y se detuvo a la puerta de la casa de Eliseo.


—Puede ser que no te guste lo que tengo que decirte, pero no puedo quedarme callado.


Sabedlo de una vez: Dios me muestra su amor porque le soy fiel; ¡por eso me escucha cuando lo llamo!


¡Que le paguen impuestos los reyes de Tarsis y los más lejanos países; que le traigan regalos los reyes de Arabia y Etiopía.


aceite para las lámparas, perfumes para el aceite que se usa para consagrar y para el incienso perfumado;


Esto dice Dios acerca de Egipto, ese animal feroz del desierto del sur: Los israelitas llevan a Egipto todos sus tesoros y riquezas; lo llevan a lomos de burros y de camellos. Cruzan un desierto lleno de peligros. Allí hay feroces leones y leonas, víboras y dragones voladores.


Tus clientes de Sabá y Ramá te pagaban con finos perfumes, con oro y piedras preciosas.


Jesús se les acercó y empezó a caminar con ellos,


Al día siguiente, Agripa y Berenice acudieron al lugar donde se reunía el tribunal, y con mucha pompa entraron en la sala. Iban acompañados de los jefes del ejército y de los hombres más importantes de la ciudad. Festo ordenó que trajeran a Pablo,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite