Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 10:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 El rey Salomón dio a la reina de Sabá todo lo que ella le pidió, además de los espléndidos regalos que él ya le había preparado. Después ella volvió a su país con todo su acompañamiento.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y el rey Salomón dio a la reina de Sabá todo lo que ella quiso, y todo lo que pidió, además de lo que Salomón le dio. Y ella se volvió, y se fue a su tierra con sus criados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 El rey Salomón le dio a la reina de Saba todo lo que ella pidió, además de todos los regalos de costumbre que ya le había entregado con tanta generosidad. Luego ella y todos sus acompañantes regresaron a su tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 El rey Salomón dio a la reina de Saba todo lo que ésta podía desear, todo lo que pidió, sin contar los regalos que le hizo con una generosidad real; luego ella se despidió y se volvió a su país con todos sus servidores.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 El rey Salomón dio a la reina de Sabá cuanto ella quiso pedirle, además de lo que Salomón le había dado conforme a su real munificencia. Ella entonces se volvió y regresó a su tierra con sus siervos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Por su parte, el rey Salomón regaló a la reina de Sabá todo cuanto a ella se le antojó pedirle, además de lo que Salomón le entregó con regia esplendidez. Después ella emprendió el regreso a su país con sus servidores.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 10:13
10 Referans Kwoze  

Cada año el rey Salomón recibía alrededor de veintidós mil kilos de oro,


Llegó a Jerusalén acompañada de sus consejeros y con camellos cargados de perfumes y de gran cantidad de oro y piedras preciosas. Cuando se encontró con Salomón, le hizo todas las preguntas que había preparado.


Cuando Salomón terminó de construir el Templo de Dios, su propio palacio y todo lo que quiso edificar,


El rey Salomón dio a la reina de Sabá todo lo que ella le pidió, que fue mucho más de lo que ella le había traído. Después ella volvió a su país con todo su acompañamiento.


Que Dios se acuerde siempre de todas tus ofrendas, y reciba con gusto los animales que sacrificas en su honor.


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas.


Entonces Jesús le dijo: —¡Mujer, tu fe es verdaderamente grande! Que se cumpla lo que has pedido. Y en ese mismo instante su hija quedó curada.


Dios tiene poder para hacer con nosotros mucho más de lo que le pedimos o somos capaces de pensar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite