Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 1:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Entonces sus ayudantes le dijeron: —Debemos traer a una muchacha soltera para que sirva y cuide al rey. Que duerma en la misma cama para que le dé calor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Le dijeron, por tanto, sus siervos: Busquen para mi señor el rey una joven virgen, para que esté delante del rey y lo abrigue, y duerma a su lado, y entrará en calor mi señor el rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Así que sus consejeros le dijeron: «Busquemos una joven virgen que lo atienda y lo cuide, mi señor; dormirá en sus brazos y le quitará el frío».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Sus servidores le dijeron: 'Que vayan a buscar para el rey mi señor a una joven virgen, que esté a su servicio, lo cuide, duerma con él y dé calor al rey mi señor'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Por lo cual le dijeron sus siervos: Que busquen para mi señor el rey una joven virgen, y que ella esté delante del rey y sea una compañera para él, y que se recueste en tu seno, para que mi señor el rey pueda entrar en calor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Dijéronle entonces sus servidores: 'Búsquese para mi señor, el rey, una doncella virgen que asista al rey y lo cuide, que duerma en su regazo, y así entrará en calor mi señor, el rey'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 1:2
11 Referans Kwoze  

Entonces Saray dijo a Abrán: —Tú tienes la culpa de que Agar me trate con desprecio. Recuerda que fui yo quien te la entregó. Ahora resulta que, como está embarazada, se siente superior a mí. Que Dios juzgue quién tiene razón en este caso.


en cambio, el pobre solo tenía una oveja que había comprado. La crio y la cuidó junto con sus hijos como si fuera una hija más. Tanto quería ese hombre a su oveja que hasta le daba de comer de su mismo plato, y la dejaba recostarse y dormir en su regazo como a una hija.


El rey David era muy anciano y, aunque lo cubrían con muchas mantas, no se le quitaba el frío.


Buscaron entonces en todo Israel una muchacha joven y hermosa, y en el pueblo de Sunán encontraron una que se llamaba Abisag.


Dios os ha elegido para que estéis siempre a su servicio, dándole el culto debido. No seáis, pues, perezosos.


Entonces los consejeros dijeron al rey: —Conviene que el rey nombre asistentes en todas las provincias del país, para que busquen jóvenes hermosas y solteras. Esas jóvenes deberán ser llevadas a las dependencias de las mujeres, en el palacio que el rey tiene en Susa. Allí estarán bajo el cuidado de Hegeo, el hombre a quien el rey ha confiado el cuidado de las mujeres, para que les proporcione un tratamiento de belleza. Entonces el rey elegirá a la joven que más le guste y la nombrará reina en lugar de Vasti. La propuesta agradó al rey, y así se hizo.


Y también, si dos se acuestan juntos, entran en calor; pero uno solo se muere de frío.


Por eso, no confiéis en nadie, ni siquiera en vuestros amigos. Tened cuidado de lo que habláis incluso con vuestra propia esposa;


Fue allí donde Dios eligió a la tribu de Leví para que transportara el Arca del pacto que Dios había hecho con vosotros. Igualmente la tribu de Leví quedó encargada de servir en el culto, y de bendecir al pueblo en nombre de Dios. Hasta el día de hoy, ese es su trabajo,


En cuanto a ese falso profeta o intérprete de sueños, debe morir por haber hecho que os rebeléis contra vuestro Dios que os sacó de Egipto y os liberó de la esclavitud que allí padecíais. Deberá morir por intentar apartaros del camino que Dios os había señalado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite