Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 5:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Así, cuando Cristo, que es el Pastor principal, regrese de nuevo, recibiréis un gran premio que durará para siempre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Así, cuando venga el Gran Pastor, recibirán una corona de gloria y honor eternos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Así, cuando aparezca el Jefe de los Pastores, recibirán en la Gloria una corona que no se marchita.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, recibiréis la corona inmarcesible de gloria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y cuando aparezca el mayoral, conseguiréis la corona inmarchitable de la gloria.

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 5:4
22 Referans Kwoze  

Salmo de David. Tú, Dios mío, eres mi pastor; contigo nada me falta.


Viene cuidando a su pueblo, como cuida un pastor a su rebaño: lleva en brazos a los corderos y guía con cuidado a las ovejas que acaban de tener su cría».


Les enviaré de nuevo a David, mi fiel siervo, para que los cuide.


Entonces los israelitas obedecerán mis mandamientos, como deben hacerlo. Vivirán para siempre, junto con sus hijos y sus nietos, en la tierra que di a Jacob y a sus antepasados. David será su único rey, su único gobernante.


Pero los maestros sabios, que enseñaron a muchos a andar por el buen camino, brillarán para siempre como las estrellas del cielo.


Esto es lo que dice el Dios todopoderoso: Álzate, espada, contra mi pastor, contra aquel que me ayuda. Hiere al pastor y el rebaño se dispersará; incluso los más débiles serán golpeados.


Yo soy el buen pastor. El buen pastor está dispuesto a morir por sus ovejas.


Los que se preparan para competir en un deporte, dejan de hacer todo lo que pueda perjudicarlos. ¡Y lo hacen para ganar un premio que no dura mucho! Nosotros, en cambio, lo hacemos para recibir un premio que dura para siempre.


Sé que Dios es un juez justo y que, cuando juzgue a todos, me dará una corona como premio a mi obediencia. Y no solo a mí me la dará, sino también a todos los que esperan con ansias su regreso.


El Dios de paz resucitó a nuestro Señor Jesús, y por medio de la sangre que Jesús derramó al morir, hizo un pacto eterno con nosotros que somos su rebaño y él es nuestro gran Pastor. Por eso le pido al Dios de paz que haga que seáis perfectos en todo y que Jesucristo os ayude a cumplir la voluntad de Dios haciendo lo que le agrada. ¡Que Jesús reciba la gloria por siempre! Amén.


Al que soporta las dificultades, Dios lo bendice y, cuando las supera, le da un gran premio: la vida eterna que ha prometido a quienes lo aman.


y nos dará todo lo que nos ha prometido y que no puede destruirse, ni mancharse, ni marchitarse.


Antes andabais como ovejas perdidas, pero ahora habéis regresado a Cristo, que es como un pastor que os cuida y os protege.


Cuidad de las personas que Dios dejó a vuestro cargo; cuidadlas como cuida el pastor a sus ovejas. No lo hagáis a la fuerza, sino con buena voluntad, que es lo que a Dios le agrada; en ningún caso lo hagáis por obligación o para ganar dinero.


Queridos hermanos, ¡nosotros ya somos hijos de Dios! Y aunque todavía no sabemos cómo seremos en el futuro, sí sabemos que, cuando Jesucristo vuelva otra vez, nos pareceremos a él, porque lo veremos como él es en realidad.


¡Mirad! ¡Cristo viene entre las nubes! Todos lo verán venir, incluso los que lo mataron; y todos los habitantes del mundo llorarán por él. Así sucederá. Amén.


No tengas miedo de lo que vas a sufrir. El diablo meterá a algunos de vosotros en la cárcel para poneros a prueba. Pero vuestro sufrimiento durará poco tiempo y, si me sois fieles hasta la muerte, os daré como premio la vida eterna.


Pronto regresaré. Sigue creyendo fielmente en mí y así nadie te quitará tu recompensa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite