Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 4:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Para eso anunció Cristo la buena noticia, incluso a los muertos: para que después de que Dios los juzgue por lo que hicieron en vida, sus espíritus puedan vivir con Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Porque por esto también ha sido predicado el evangelio a los muertos, para que sean juzgados en carne según los hombres, pero vivan en espíritu según Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Por esta razón, la Buena Noticia fue predicada a los que ahora están muertos; aunque fueron destinados a morir como toda la gente, ahora vivirán para siempre con Dios en el Espíritu.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pues no sin razón el Evangelio ha sido anunciado a muchos que han muerto; si bien en cuanto seres humanos han recibido la sentencia de muerte, a través del Espíritu viven para Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Porque para esto fue proclamado el evangelio también a los muertos, a fin de que fueran juzgados según los hombres en cuanto a la carne, pero que vivan según Dios en cuanto al espíritu.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Porque se ha anunciado el evangelio aun a los muertos, precisamente para que, condenados en carne según hombres, vivan en espíritu según Dios.

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 4:6
14 Referans Kwoze  

En aquellos días os entregarán para que os maltraten y os maten. Todo el mundo os odiará por ser mis discípulos.


Ahora, por estar unidos a él, el Espíritu Santo nos da vida y nos libera del pecado y de la muerte.


Porque ha sido la misma ley la que me ha llevado a romper con ella, a fin de vivir para Dios. Ahora estoy crucificado con Cristo


Así pues, si el Espíritu ha cambiado nuestra manera de vivir, comportémonos como él nos pide.


Pero Dios les hizo entender que lo que ellos anunciaban no era para provecho de ellos mismos, sino para el vuestro. Ese es el mensaje que han transmitido quienes os han comunicado la buena noticia. Y lo han hecho con el poder del Espíritu Santo enviado del cielo. Esto es algo que los mismos ángeles están deseando ver.


Porque Cristo murió una vez y para siempre para perdonar nuestros pecados. Él era bueno e inocente y sufrió por los pecadores para llevaros a Dios. Como hombre mortal, padeció la muerte, pero como espíritu volvió a la vida.


De este modo, fue a anunciar su victoria a los espíritus que estaban presos.


Y del altar salió todavía otro ángel, el que tiene poder sobre el fuego, y dijo con fuerte voz al ángel que llevaba la hoz afilada: —Empuña tu hoz afilada y vendimia los racimos del viñedo de la tierra porque las uvas ya están maduras.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite