Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 4:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Pero si alguno sufre por ser cristiano, no debe sentir vergüenza, sino darle gracias a Dios por ser cristiano.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 En cambio, no es nada vergonzoso sufrir por ser cristianos. ¡Alaben a Dios por el privilegio de que los llamen por el nombre de Cristo!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 pero si sufre por ser cristiano, no tiene por qué avergonzarse, sino que más bien debe dar gracias a Dios por llevar ese nombre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Pero si padece° como Cristiano,° no se avergüence, al contrario, glorifique a Dios por este nombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Pero, si es por cristiano, no se avergüence, sino dé gloria a Dios por este nombre.

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 4:16
20 Referans Kwoze  

Por eso, no seré humillado, pues es Dios quien me ayuda. Por eso me mantengo firme como si fuera una roca, y sé que no seré avergonzado.


No tengas miedo, pues no te insultarán ni pasarás vergüenza. Olvida la vergüenza que sentiste al no tener hijos siendo joven, o la deshonra que sufriste al quedar viuda;


Cuando lo encontró, lo llevó a Antioquía, donde estuvieron un año entero enseñando a muchas personas de aquella iglesia. Fue allí, en Antioquía, donde por primera vez la gente comenzó a llamar cristianos a los seguidores de Jesús.


Agripa le contestó: —Te ha faltado poco para convencerme de que me haga cristiano.


Sin embargo, queremos que nos digas lo que tú piensas, porque hemos sabido que en todas partes se habla en contra de este nuevo grupo al que tú perteneces.


Los apóstoles salieron de la Junta Suprema muy contentos, porque Dios les había considerado dignos de sufrir por ser seguidores de Jesús.


Espero firmemente no hacer nada que pueda avergonzarme. Tanto si vivo como si muero, estoy seguro de que Cristo mostrará su grandeza a través de mí, ahora y siempre.


Dios os ha dado el privilegio de confiar en Cristo y también de sufrir por él.


Por eso mismo estoy sufriendo ahora. Pero no me avergüenzo de lo que me pasa, porque yo sé bien en quién he puesto mi confianza. Estoy seguro de que él tiene poder para hacer que la buena noticia se siga anunciando hasta que llegue el fin del mundo.


¿Acaso no son los ricos los que insultan a nuestro Señor?


Portaos bien cuando estéis con gente que no cree en Dios. Así, aunque ahora esa gente hable mal de vosotros, como si fuerais unos malvados, luego verá el bien que hacéis y alabará a Dios el día en que él pida cuentas a todos.


Si alguno sabe hablar bien, que anuncie el mensaje de Dios. Si alguno se dedica a ayudar a los demás, que lo haga con la fuerza que Dios le da para hacerlo. De este modo, todo lo que hagáis servirá para que los demás alaben a Dios por medio de Jesucristo, de quien es la grandeza y el poder para siempre. Amén.


Si alguien os insulta por seguir a Cristo, considerad ese insulto como una bendición de Dios. Eso significa que el glorioso Espíritu de Dios está siempre con vosotros.


Por eso, los que sufren porque Dios así lo quiere, deben seguir haciendo el bien y dejar que Dios los cuide, pues él es su creador y cumple lo que promete.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite