Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 3:3 - Biblia Lenguaje Básico

3-4 No penséis que vais a estar más bellas con peinados llamativos o con joyas de oro y vestidos lujosos. La belleza no depende de las apariencias, sino de lo que hay en el corazón. Así que, sed personas tranquilas y amables, porque esa es la belleza que nunca desaparece y la única valiosa delante de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 No se interesen tanto por la belleza externa: los peinados extravagantes, las joyas costosas o la ropa elegante.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 No se preocupen tanto por lucir peinados rebuscados, collares de oro y vestidos lujosos, todas cosas exteriores,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Vuestro° atavío no sea el exterior, de trenzado de cabellos y atavíos de oro, o de uso de vestidos lujosos,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Vuestro adorno no sea el exterior, el peinado de los cabellos, los aderezos de joyas, los suntuosos vestidos,

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 3:3
22 Referans Kwoze  

Cuando los camellos acabaron de beber, el mayordomo puso en la nariz de Rebeca un anillo de oro que pesaba seis gramos. Además, le colocó en los brazos dos pulseras de oro que pesaban más de cien gramos.


le pregunté quién era su padre, y ella me contestó que era Betuel, el hijo de Najor y Milcá. Fue entonces cuando le puse el anillo en la nariz y las pulseras en los brazos;


luego sacó joyas de oro y plata, y vestidos, y se los dio a Rebeca. A su hermano y a su madre también les dio valiosos regalos.


Después Jehú fue a Jezrael. Al enterarse de ello Jezabel, se pintó los ojos, se adornó el cabello y se asomó por la ventana.


Tres días después, Ester se puso su vestido real, fue a la entrada de la sala del palacio donde está el trono, y se detuvo frente al rey.


Tus vestidos huelen a finísimos perfumes; desde los palacios de marfil te alegra la música de arpas.


Todas las israelitas pedirán joyas de oro y plata a sus vecinas egipcias y a las dueñas de las casas donde viven. También les pedirán ropa, y con ella vestirán a sus hijos y a sus hijas. De esta manera dejaréis a los egipcios sin nada de valor.


Aarón les contestó: —Para eso necesito oro. Así que traedme las joyas que llevan puestas vuestras mujeres, vuestros hijos y vuestras hijas.


Al oír el pueblo estas palabras tan duras, se puso triste y nadie se vistió de gala.


Las mujeres que ayudaban a la entrada de la Tienda del encuentro le entregaron a Besalel sus espejos de bronce. Con ese metal Besalel hizo un recipiente para lavarse las manos y también la base del recipiente.


¡Despierta, Jerusalén, despierta! ¡Ármate de valor! Jerusalén, ciudad santa, ponte el traje de fiesta, pues los enemigos extranjeros ya no volverán a atacarte.


¡Mi Dios me llena de alegría; su presencia me llena de gozo! Él me ha concedido la victoria y me ha vestido de fiesta, como novio en traje de gala o novia adornada con sus joyas.


Ninguna novia se olvida de su vestido o de sus joyas; vosotros, en cambio, que sois mi pueblo, hace mucho que os olvidasteis de mí.


¿En qué pensáis, habitantes de Jerusalén? Vuestra ciudad está en ruinas y os empeñáis en vestirla con ropa fina. ¿Para qué la adornáis con joyas de oro? ¿Para qué la maquilláis, si Egipto y Asiria la han traicionado y lo único que buscan es su muerte?


Luego hicieron que vinieran hombres de tierras lejanas, y mientras tanto se bañaron, se pintaron los ojos y se adornaron con joyas. Cuando ellos llegaron, ellas los recibieron


Y no viváis ya como vive la gente del mundo. Al contrario, cambiad de manera de ser y de pensar. Así podréis saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.


pues verán que sois honestas y respetuosas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite