Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 2:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 Antes andabais como ovejas perdidas, pero ahora habéis regresado a Cristo, que es como un pastor que os cuida y os protege.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Antes eran como ovejas que andaban descarriadas. Pero ahora han vuelto a su Pastor, al Guardián de sus almas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Pues eran ovejas descarriadas, pero han vuelto al pastor y guardián de sus almas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Porque erais como ovejas descarriadas,° mas ahora fuisteis devueltos al Pastor y Guardián de vuestras almas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Estabais extraviados como ovejas, pero ahora os habéis vuelto al pastor y obispo de vuestras almas.

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 2:25
24 Referans Kwoze  

Ando como oveja perdida; ven a buscarme, pues soy tu servidor y tengo presente tus mandamientos.


Salmo de Asaf. Instrucciones para el director del coro: este salmo deberá cantarse con la melodía «Los lirios del pacto».


Los de otros países que estén en Babilonia huirán a su país como gacelas espantadas, como ovejas que no tienen pastor.


Viene cuidando a su pueblo, como cuida un pastor a su rebaño: lleva en brazos a los corderos y guía con cuidado a las ovejas que acaban de tener su cría».


Pero fueron nuestras rebeliones las que causaron sus heridas, nuestras maldades la razón de sus golpes; él sufrió en nuestro lugar, y gracias a sus heridas recibimos la paz y fuimos sanados.


Todos andábamos como ovejas extraviadas, caminando cada uno a su capricho; pero Dios hizo recaer en su Siervo el castigo que nosotros merecíamos.


Entonces los israelitas obedecerán mis mandamientos, como deben hacerlo. Vivirán para siempre, junto con sus hijos y sus nietos, en la tierra que di a Jacob y a sus antepasados. David será su único rey, su único gobernante.


Esto es lo que dice el Dios todopoderoso: Álzate, espada, contra mi pastor, contra aquel que me ayuda. Hiere al pastor y el rebaño se dispersará; incluso los más débiles serán golpeados.


¿Qué opináis? Si uno de vosotros tiene cien ovejas y se da cuenta de que ha perdido una, ¿acaso no deja las otras noventa y nueve en el monte y se va a buscar la oveja perdida?


Jesús vio la gran cantidad de gente que lo seguía y sintió gran compasión por ellos, pues estaban cansados y desalentados. Eran como ovejas que no tienen un pastor que las cuide.


Debéis cuidaros a vosotros mismos y cuidar a los miembros de la Iglesia. Recordad que el Espíritu Santo os puso como líderes para que cuidéis de la Iglesia que Dios salvó por medio de la muerte de su propio Hijo.


El Dios de paz resucitó a nuestro Señor Jesús, y por medio de la sangre que Jesús derramó al morir, hizo un pacto eterno con nosotros que somos su rebaño y él es nuestro gran Pastor. Por eso le pido al Dios de paz que haga que seáis perfectos en todo y que Jesucristo os ayude a cumplir la voluntad de Dios haciendo lo que le agrada. ¡Que Jesús reciba la gloria por siempre! Amén.


Hermanos, Dios os ha llamado para que seáis su pueblo elegido. Por eso, pensad seriamente quién es Jesús: ¡Él es nuestro apóstol y nuestro Jefe de Sacerdotes!


Y como a esos sacerdotes también les resulta difícil ser en todo fieles a Dios, pueden mostrarse comprensivos con los ignorantes y pecadores.


Eran los espíritus de los que desobedecieron a Dios en los tiempos de Noé. Dios esperó con paciencia a que se arrepintieran, mientras Noé construía la barca, pero no lo hicieron. Solo unos pocos, ocho en total, subieron a la barca y se salvaron navegando por el agua.


Así, cuando Cristo, que es el Pastor principal, regrese de nuevo, recibiréis un gran premio que durará para siempre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite