Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 2:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Antes, ni siquiera erais un pueblo, pero ahora sois el pueblo de Dios. Antes, Dios no os tenía compasión, pero ahora os ama mucho.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 «Antes no tenían identidad como pueblo, ahora son pueblo de Dios. Antes no recibieron misericordia, ahora han recibido la misericordia de Dios».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Ustedes antes no eran su pueblo, pero ahora son pueblo de Dios; no habían alcanzado su misericordia, mas ahora les ha sido concedida su misericordia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Los que en un tiempo no erais pueblo, pero ahora sois pueblo de Dios; los que no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Los que en un tiempo erais 'no pueblo', ahora sois pueblo de Dios; los que erais 'no compadecidos', ahora sois los compadecidos.

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 2:10
10 Referans Kwoze  

Así hemos llegado a ser tu pueblo, y tú, nuestro Dios; y esto será así por siempre.


Aquel día —así lo afirma el Señor— ordenaré a los cielos que derramen sobre la tierra su lluvia


Vuelvo entonces a preguntar: ¿Será que los israelitas no se han dado cuenta? ¡Claro que sí se han dado cuenta! Pues, en primer lugar, Dios dijo por medio de Moisés: Haré que los israelitas se pongan celosos de un pueblo sin importancia; haré que se enfaden con gente de poco entendimiento.


En el pasado, vosotros os habéis portado mal con Dios. Pero la rebeldía de los judíos ha servido para que Dios tenga compasión de vosotros.


Para las personas solteras, no tengo ninguna orden del Señor. Solo les doy mi opinión, y pueden confiar en mí, pues la misericordia de Dios me hace digno de ser creído.


Antes yo hablaba mal de Jesucristo y lo perseguía con violencia. Aun así, Dios fue misericordioso conmigo, pues yo todavía no creía en Cristo ni sabía lo que estaba haciendo.


Así que, acerquémonos con confianza al trono de Dios, que tendrá misericordia de nosotros y nos ayudará cuando tengamos alguna necesidad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite