Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 1:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 pero la Palabra del Señor permanece para siempre». Y esa Palabra es la buena noticia que os ha sido anunciada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Pero la palabra del Señor permanece para siempre». Y esta palabra es el mensaje de la Buena Noticia que se les ha predicado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 pero la palabra del Señor permanece eternamente. Esta palabra es el Evangelio que se les ha anunciado a ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Pero la palabra del Señor permanece para siempre.° Y ésta es la palabra anunciada a vosotros por el evangelio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 pero la palabra del Señor permanece para siempre. Ésta es la buena nueva que os anunciaron.

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 1:25
23 Referans Kwoze  

Mi vida pasa como las sombras, me estoy marchitando como la hierba.


En el principio tú afirmaste la tierra e hiciste los cielos;


Dios mío, tú eres eterno y siempre fiel. Tanto como el cielo y la tierra, es firme y estable tu palabra, tu fidelidad dura por siempre; ¡todo lo creado está a tu servicio!


Alguien me ordenó que gritara, y yo pregunté: «¿Qué debo gritar?». Entonces escuché: «Grita que todo ser humano es como la hierba y como las flores del campo.


En cambio, la palabra de Dios permanece para siempre».


Os aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni siquiera un punto o una coma se quitará de la ley, hasta que todo se cumpla.


Sin embargo, es más fácil que desaparezcan el cielo y la tierra, que deje de cumplirse el detalle más insignificante de la Ley.


Antes de que todo comenzara ya existía aquel que es la Palabra. La Palabra estaba con Dios, y era Dios.


Y aquel que es la Palabra se hizo hombre y habitó entre nosotros. Vimos el poder que le pertenece como Hijo único del Padre, que le ha llenado de gracia y de verdad.


Al contrario, decidí hablaros solo de Cristo, y principalmente de su muerte en la cruz.


Cristo vino y anunció las buenas noticias de paz a todos, tanto a vosotros, que no sois judíos y estabais lejos de Dios, como a los que son judíos y estaban cerca de él.


Pero Dios les hizo entender que lo que ellos anunciaban no era para provecho de ellos mismos, sino para el vuestro. Ese es el mensaje que han transmitido quienes os han comunicado la buena noticia. Y lo han hecho con el poder del Espíritu Santo enviado del cielo. Esto es algo que los mismos ángeles están deseando ver.


Dios ha hecho que volváis a nacer, no de padres humanos, que finalmente mueren, sino gracias al mensaje de Dios. Y es que ese mensaje da vida y nada puede destruirlo.


Como si fuerais niños recién nacidos, buscad la leche pura que procede del Espíritu para que, alimentados con ella, alcancéis la salvación,


Estamos también completamente seguros de que el mensaje de Dios que anunciaron los profetas es la verdad. Prestad atención a ese mensaje, pues es como una luz que alumbra en la oscuridad mientras esperamos que amanezca el día en que Cristo brille como un estrella en nuestras vidas.


Esta carta habla de la Palabra de vida, que ya existía desde antes de que Dios creara el mundo. Os escribimos para contaros lo que hemos visto y oído acerca de esa Palabra, de manera que nuestra alegría sea completa. Así os mantendréis unidos a nosotros, como nosotros nos mantenemos unidos a Dios Padre y a su Hijo Jesucristo. Al hablar de la Palabra de vida nos referimos a la vida eterna que estaba junto al Padre y que se nos manifestó en Jesucristo. Es la Palabra que hemos visto con nuestros propios ojos, que hemos escuchado, que incluso hemos podido tocar con nuestras manos y que ahora os anunciamos.


Vi entonces a otro ángel, que volaba por lo más alto del cielo. Llevaba un mensaje de valor eterno para anunciárselo a todos los habitantes de la tierra, a todos los países, razas, idiomas y pueblos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite