Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Juan 5:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Son tres los que dan testimonio de esto:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Por lo tanto, son tres los testigos

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Tres son, pues, los que dan testimonio:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Porque tres son los que dan testimonio:°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Pues tres son los que testifican:

Gade chapit la Kopi




1 Juan 5:7
31 Referans Kwoze  

Con su sola palabra Dios hizo los cielos, el sol, la luna y las estrellas,


El espíritu de Dios está sobre mí, porque Dios me eligió y me ha enviado para dar buenas noticias a los pobres, para consolar a los afligidos, y para anunciar a los prisioneros que pronto van a quedar en libertad.


Mientras Pedro hablaba, una nube brillante bajó del cielo y los cubrió. Desde la nube se oyó una voz que decía: —Este es mi Hijo, yo lo amo mucho y estoy muy contento con él. Debéis escuchar lo que dice.


Si no te hace caso, llama a uno o dos miembros de la comunidad para que el asunto se resuelva ante dos o más testigos como enseñan las Escrituras.


Id y haced discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautizadlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Antes de que todo comenzara ya existía aquel que es la Palabra. La Palabra estaba con Dios, y era Dios.


Mi Padre y yo somos uno solo.


Más bien diré a mi Padre: «Muéstrale al mundo tu poder». Luego, desde el cielo se oyó una voz que decía: —Ya he mostrado mi poder, y volveré a hacerlo de nuevo.


Él os enseñará lo que es la verdad. Los que no creen en Dios y solo se preocupan por lo que pasa en este mundo, no pueden recibir al Espíritu, porque no lo ven ni lo conocen. Pero vosotros sí lo conocéis, porque está con vosotros, y siempre estará a vuestro lado.


Cuando venga el Abogado defensor que yo os enviaré de parte del Padre, es decir el Espíritu que procede del Padre y es portador de la verdad, él os hablará bien de mí.


Porque, mi Padre tiene el poder para dar la vida, y me ha dado también a mí, que soy su Hijo, ese poder.


Pues bien, yo doy testimonio a mi favor y mi Padre, que me ha enviado, también lo da.


Jesús les respondió: —¿De qué serviría que hablara bien de mí mismo? El que yo mismo me alabe no tiene valor. Es mi Padre el que habla bien de mí, y vosotros decís que él es vuestro Dios.


Luego Dios lo llevó al cielo, lo sentó a su derecha y le concedió derramar sobre nosotros el Espíritu Santo que nos había prometido. ¡Y esto es lo que estáis viendo y oyendo!


Nosotros somos testigos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, que Dios da a quienes le obedecen.


¡Escucha, Israel! Nuestro Dios es el único Dios de Israel.


Esta carta habla de la Palabra de vida, que ya existía desde antes de que Dios creara el mundo. Os escribimos para contaros lo que hemos visto y oído acerca de esa Palabra, de manera que nuestra alegría sea completa. Así os mantendréis unidos a nosotros, como nosotros nos mantenemos unidos a Dios Padre y a su Hijo Jesucristo. Al hablar de la Palabra de vida nos referimos a la vida eterna que estaba junto al Padre y que se nos manifestó en Jesucristo. Es la Palabra que hemos visto con nuestros propios ojos, que hemos escuchado, que incluso hemos podido tocar con nuestras manos y que ahora os anunciamos.


Cuando Jesucristo vino a este mundo, fue bautizado en agua, y al morir derramó su sangre. El Espíritu de Dios es testigo de esto, y todo lo que el Espíritu dice es verdad.


el Espíritu de Dios, el agua del bautismo y la sangre que Jesús derramó al morir en la cruz. Y lo que declaran los tres es idéntico.


Estaba vestido con ropa empapada de sangre y su nombre era: «La Palabra de Dios».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite