Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Juan 4:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 Y el amor que nos tenemos llegará a ser perfecto si vivimos como Jesucristo vivió en este mundo; de ese modo podremos esperar confiados el día en que Jesús venga para juzgar al mundo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 y al vivir en Dios, nuestro amor crece hasta hacerse perfecto. Por lo tanto, no tendremos temor en el día del juicio, sino que podremos estar ante Dios con confianza, porque vivimos como vivió Jesús en este mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Cuando el amor alcanza en nosotros su perfección, miramos con confianza al día del juicio, porque ya somos en este mundo como es El.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 En esto ha llegado a la perfección el amor entre nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio: que como Él° es, así somos nosotros en el mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 En esto culmina el amor entre nosotros: en que tengamos plena confianza en el día del juicio; porque tal como es él, somos también nosotros en este mundo.

Gade chapit la Kopi




1 Juan 4:17
25 Referans Kwoze  

Os aseguro que, en el día del juicio final, ese pueblo será tratado con más dureza que las ciudades de Sodoma y Gomorra.


Lo más que puede hacer el discípulo es ser igual a su maestro, y el criado ser igual a su amo. Si la gente dice que yo soy el diablo, entonces, ¿qué no dirán de vosotros, que sois mis discípulos?


Os aseguro que en el día del juicio final vais a recibir un castigo mayor que el de ellos.


Os aseguro que en el día del juicio final vuestro castigo será mayor que el de ellos.


Os aseguro que en el día del juicio final todos tendrán que dar cuenta de las palabras inútiles y dañinas que dijeron.


¿Recordáis que os dije que ningún siervo es más importante que su señor? Por eso, si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros. Y si han hecho caso de lo que yo digo, también harán caso de lo que digáis vosotros.


Yo he dado a mis seguidores el mismo poder que tú me diste, con el propósito de que se mantengan unidos lo mismo que tú y yo estamos unidos.


Desde el principio, Dios ya sabía a quiénes iba a elegir, y ya había decidido que fueran semejantes a su Hijo, que es el primero entre muchos hermanos.


En cuanto a nosotros, Dios ha decidido que todos muramos una sola vez y después vendrá el juicio.


Por eso debéis tener en cuenta que Dios no tendrá compasión de quienes no se compadecieron de otros. Pero los que tuvieron compasión de otros, saldrán bien del juicio.


La fe que Abrahán tuvo en Dios se demostró a través de todo lo que hizo, y por medio de los hechos esa fe llegó a ser perfecta».


Esto nos demuestra que Dios sabe solucionar los problemas y dificultades que tienen los que le son fieles, pero que también castigará a los que hacen el mal, y lo hará el día en que juzgue a todos.


pero, con ese mismo poder, ha dado la orden de que los cielos y la tierra que ahora existen sean destruidos por el fuego el día en que Dios juzgue a todos y destruya a los que hacen el mal.


Ahora, hijos míos, seguid unidos a Cristo. Así, cuando él regrese de nuevo, lo estaremos esperando confiadamente y no pasaremos por la vergüenza de ser apartados de él cuando tenga lugar su venida.


En cambio, el que cumple lo que Dios manda, ese ama verdaderamente y de modo perfecto a Dios.


El que dice que es amigo de Dios debe vivir como vivió Jesús.


Mirad que amor tan grande nos tiene el Padre, hasta el punto de poder ser llamados hijos de Dios, y la verdad es que lo somos. Por eso los que pertenecen a este mundo pecador no nos conocen, porque tampoco han conocido a Dios.


Todo el que espera confiadamente que todo esto suceda, se esfuerza por ser perfecto, como lo es Jesús.


Hijos míos, ¡que nadie os engañe! Todo el que se porta rectamente puede considerarse justo como es Justo Jesús.


Nadie ha visto nunca a Dios; pero si nos amamos unos a otros, Dios vive en nosotros y su amor se hace completamente real en nosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite