Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Juan 4:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Nosotros mismos lo hemos visto y damos testimonio de que el Padre envió a su Hijo para salvar al mundo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Además, hemos visto con nuestros propios ojos y ahora damos testimonio de que el Padre envió a su Hijo para que fuera el Salvador del mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Pero también nosotros hemos visto y declaramos que el Padre envió a su Hijo como Salvador del mundo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y nosotros hemos visto° y damos testimonio de que el Padre ha enviado al Hijo como° Salvador del mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Y nosotros hemos visto y atestiguamos que el Padre envió a su Hijo como Salvador del mundo.

Gade chapit la Kopi




1 Juan 4:14
18 Referans Kwoze  

Y aquel que es la Palabra se hizo hombre y habitó entre nosotros. Vimos el poder que le pertenece como Hijo único del Padre, que le ha llenado de gracia y de verdad.


Al día siguiente, al ver que Jesús se acercaba, Juan dijo a los que estaban allí: —¡Aquí viene el Cordero de Dios. Por medio de él, Dios os perdonará todos los pecados.


¿por qué decís que ofendo a Dios si digo que soy su Hijo, yo que he sido elegido por el Padre para ser enviado al mundo?


No voy a ser yo quien condene a los que oyen mis enseñanzas y no las ponen en práctica. No he venido para condenar a la gente de este mundo, sino para salvarla.


Te aseguro que nosotros hablamos de lo que sabemos, porque lo hemos visto; pero vosotros no creéis lo que os decimos.


pues da testimonio de todo lo que ha visto y oído. Sin embargo, nadie quiere aceptar lo que él dice.


ya que cuando habla el que Dios ha enviado, es Dios mismo quien habla, porque Dios le ha dado todo el poder de su Espíritu.


hasta el punto de decir a la mujer: —Ahora creemos, no por lo que tú nos has dicho, sino porque nosotros mismos le hemos oído y sabemos que en verdad él es el Salvador del mundo.


Estudiáis las Escrituras con mucho cuidado porque creéis que contienen vida eterna. Sin embargo, a pesar de que las Escrituras dan testimonio en mi favor,


Silas y Timoteo, que estaban en la región de Macedonia, viajaron hasta Corinto. Cuando llegaron, Pablo estaba totalmente dedicado a dar testimonio ante los judíos de que Jesús era el Mesías.


Silvano me ha ayudado a escribiros esta breve carta. Según creo, tenéis plena confianza en él. Os he escrito para daros consejos y para aseguraros que en lo que os he dicho está la verdadera gracia de Dios. ¡Manteneos en ella!


El verdadero amor no consiste en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que nosotros fuéramos perdonados por medio de su sacrificio.


Nosotros valoramos lo que dice la gente, pero valoramos aún más lo que dice Dios, porque su testimonio tiene que ver con su Hijo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite