Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Juan 3:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Ningún hijo de Dios puede seguir pecando, porque tiene la vida que Dios le ha dado. Así que no puede seguir pecando, porque es un hijo de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 El que ha nacido de Dios no peca, porque permanece en él la semilla de Dios. Y ni siquiera puede pecar, porque ha nacido de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Todo el que es° nacido de Dios no practica° el pecado, porque la simiente° de Dios permanece en él, y no puede pecar, pues es nacido de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Quien ha nacido de Dios no peca, porque su germen permanece en él y no puede pecar, porque ha nacido de Dios.

Gade chapit la Kopi




1 Juan 3:9
18 Referans Kwoze  

Vosotros solo pensáis en perseguirme, pues creéis que soy culpable;


los que no hacen nada malo, sino que solo a ti te obedecen.


Si el cadáver de alguno de ellos cae sobre la semilla que se va a sembrar, la semilla seguirá siendo pura.


Ningún árbol bueno produce malos frutos, y ningún árbol malo produce buenos frutos.


Son hijos de Dios por voluntad divina, no por voluntad humana.


Jesús le dijo: —Te aseguro que si una persona no nace de nuevo no podrá ver el reino de Dios.


¡Nosotros no podemos dejar de hablar de todo lo que hemos visto y oído!


¡Por supuesto que no! Nosotros ya no tenemos nada que ver con el pecado, así que ya no podemos seguir pecando.


Porque los malos deseos están en contra de lo que quiere el Espíritu de Dios y el Espíritu está en contra de esos malos deseos. Por lo tanto, no podéis hacer lo que se os antoje.


Dios ha hecho que volváis a nacer, no de padres humanos, que finalmente mueren, sino gracias al mensaje de Dios. Y es que ese mensaje da vida y nada puede destruirlo.


Como sabéis, Jesucristo hace todo lo que le agrada a Dios. Por eso, también debéis saber que todo el que hace lo que a Dios le agrada, es hijo de Dios.


Por eso, cualquiera que quiera mantenerse unido a Jesucristo, no puede seguir pecando. El que peca, es porque ni lo ha visto ni lo ha conocido.


Queridos hermanos, debemos amarnos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es hijo de Dios y conoce a Dios.


Si creemos que Jesús es el Mesías, entonces somos hijos de Dios. Y recordemos que, si amamos al Padre, también debemos amar a los hijos de ese mismo Padre.


Sabemos que los hijos de Dios no pecan porque Jesucristo, el Hijo de Dios, los protege, y el diablo no puede hacerles daño.


En realidad, todo el que es hijo de Dios vence al mal que hay en el mundo, porque es nuestra fe la que sale victoriosa sobre el mundo.


Querido hermano Gayo, no sigas el ejemplo de los que hacen el mal, sino el ejemplo de los buenos. El que hace el bien pertenece a la familia de Dios, pero el que hace el mal nunca ha visto a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite