Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Juan 2:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Hijos míos, ya estamos viviendo los últimos días. Habéis escuchado que antes del fin vendrá el Enemigo de Cristo. Pues bien, quiero deciros que ya han aparecido muchos enemigos de Cristo y por eso sabemos que estamos en los últimos días.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Queridos hijos, llegó la última hora. Ustedes han oído que el Anticristo viene, y ya han surgido muchos anticristos. Por eso sabemos que la última hora ha llegado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Hijitos, es la última hora, y han oído que va a venir un anticristo. Pero ya han venido varios anticristos, por lo cual conocemos que es la última hora.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Hijitos, ya es la hora postrera,° y según habéis oído que el anticristo viene, así han surgido ahora muchos anticristos, por lo cual sabemos que es la hora postrera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Hijitos, es la hora última. Habéis oído decir que viene un anticristo; pues bien, ahora han llegado muchos anticristos. De aquí conocemos que es la hora última.

Gade chapit la Kopi




1 Juan 2:18
24 Referans Kwoze  

Surgirán muchos falsos profetas y engañarán a muchas personas.


Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas, y harán cosas tan maravillosas que engañarán a la gente. Incluso, si pueden, engañarán a los que Dios ha elegido.


Muchos vendrán, se harán pasar por mí y dirán a la gente: «Yo soy el Mesías». Usarán mi nombre y lograrán engañar a muchos.


Muchos vendrán y se harán pasar por mí y dirán a la gente: «Yo soy el Mesías». Usarán mi nombre y lograrán engañar a muchos.


Jesús les preguntó: —Muchachos, ¿habéis pescado algo? —No —respondieron ellos.


Estamos viviendo tiempos muy importantes. Hasta ahora habéis vivido como si estuvierais dormidos, pero ya es hora de que despertéis. Y es que el día en que Dios nos salvará está mucho más cerca que cuando empezamos a creer en Jesús.


¡Ya casi llega el momento! Así que dejemos de pecar, porque pecar es como vivir en la oscuridad. Hagamos el bien, que es como vivir en la luz. Controlemos nuestros deseos de hacer lo malo y comportémonos correctamente, como si todo el tiempo anduviéramos a plena luz del día. No vayamos a fiestas donde haya desórdenes, ni nos emborrachemos, ni tengamos ninguna clase de vicios. No busquemos pelea ni seamos envidiosos. Más bien, dejemos que Jesucristo sea nuestro modelo de conducta.


Pero ahora, en estos últimos tiempos, Dios nos lo ha comunicado por medio de su Hijo. Porque por medio de él Dios creó el universo y lo hizo dueño de todas las cosas.


Esto es algo que Dios tenía decidido desde antes de crear el mundo, pero que se ha mostrado en estos últimos tiempos para vuestro bien.


Vosotros tenéis fe en Dios y por eso él os protege con su poder, para que podáis ser salvos tal y como lo tiene planeado para los últimos tiempos.


Ya se acerca el fin del mundo. Por eso, sed serios y responsables para poder dedicaros a la oración.


En el pueblo de Israel hubo también algunos que decían ser enviados por Dios pero no lo eran. Así también, entre vosotros, habrá falsos maestros que os enseñarán cosas peligrosas, y hasta dirán que Jesucristo no es capaz de salvar. Por eso, cuando menos lo esperen, serán destruidos por completo.


En primer lugar, tened en cuenta que, en los últimos días, vendrán algunos que vivirán según sus malos deseos. Se burlarán de vosotros


Mentiroso es el que dice que Jesús no es el Mesías. ¡Ese es el Enemigo de Cristo, pues rechaza tanto a Dios Padre como a Jesús, el Hijo!


Queridos hermanos, no creáis a todos los que dicen que tienen el Espíritu de Dios. Ponedlos a prueba, para ver si son lo que dicen ser. Porque el mundo está lleno de falsos profetas.


Pero si dice que esto no es cierto, es porque no tiene el Espíritu de Dios; al contrario, tiene el espíritu del Enemigo de Cristo del que habéis oído que tenía que venir; pues bien, quiero deciros que ya ha llegado al mundo.


En el mundo hay muchos que engañan a la gente diciendo que Jesucristo no vino al mundo como un hombre de verdad, de carne y hueso. Eso lo dice el Enemigo de Cristo, que es un mentiroso.


Ellos os enseñaron que, en los últimos tiempos, habría gente que se burlaría de todo y se dejaría llevar por sus malos deseos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite