Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 9:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Los primeros que regresaron a vivir a sus ciudades y propiedades fueron algunos del pueblo, los sacerdotes, los levitas y los destinados al servicio del Templo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Los primeros moradores que entraron en sus posesiones en las ciudades fueron israelitas, sacerdotes, levitas y sirvientes del templo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Los primeros desterrados en regresar a las propiedades en sus antiguas ciudades fueron los sacerdotes, los levitas, los sirvientes del templo y otros israelitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Los primeros que volvieron a habitar en sus propiedades y ciudades fueron israelitas, sacerdotes, levitas y donados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Los primeros° que volvieron a habitar en sus posesiones en sus ciudades fueron de Israel, sacerdotes, levitas y netineos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Los primeros que volvieron a habitar en sus propiedades y sus ciudades fueron israelitas: sacerdotes, levitas y donados.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 9:2
11 Referans Kwoze  

El rey Nabucodonosor se había llevado presos a Babilonia a muchos judíos. Los que regresaron a Jerusalén y a otras ciudades de Judá, lo hicieron bajo el mando de Zorobabel y otros jefes cuya lista es la siguiente: Josué, Nehemías, Seraías, Reelaías, Mardoqueo, Bilsán, Mispar, Bigvay, Rejún y Baaná.


De los sirvientes del Templo volvieron las familias que descendían de: Sijá, Jasufá, Tabaot, Querós, Sía, Padón, Lebaná, Jagabá, Acub, Jagab, Salmay, Janán, Guidel, Gájar, Reaías, Resín, Necodá, Gazán, Uzá, Paséaj, Besay, Asná, Meunín, Nefusín, Bacbuc, Jacufá, Jarjur, Baslut, Mejidá, Jarsá, Barcós, Siserá, Temá, Nezía y Jatifá.


Los sacerdotes, los levitas y algunos otros judíos se quedaron a vivir en Jerusalén, pero los cantores, los destinados al servicio del Templo y los demás judíos se fueron a vivir a sus propios pueblos.


Además de ellos nos enviaron a doscientos veinte servidores del Templo de Dios, cuyos antepasados habían sido designados por David para apoyar a los ayudantes de los sacerdotes. Y se anotaron en el registro los nombres de cada uno de ellos.


Todos los demás ciudadanos, incluidos los sacerdotes, los levitas, los vigilantes de las puertas, los cantores y los destinados al servicio del Templo prometieron obedecer todos los mandamientos de Dios. Todos estos se habían apartado de los extranjeros que vivían en esa región, para obedecer lo que está escrito en el libro de la Ley de Moisés. Lo mismo hicieron sus parientes y jefes, junto con sus mujeres, sus hijos e hijas y todos los que tenían uso de razón.


Los jefes del pueblo se quedaron a vivir en Jerusalén, que es la ciudad santa, mientras el resto del pueblo hizo un sorteo para elegir quiénes irían a vivir también allí. De cada diez familias una debería establecerse en Jerusalén, y las otras nueve se quedarían en las demás poblaciones.


Los destinados al servicio del Templo y los descendientes de los siervos de Salomón eran en total trescientos noventa y dos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite