Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 3:10 - Biblia Lenguaje Básico

10-24 Estos son los reyes que fueron descendientes de Salomón: Roboán, Abías, Asá, Josafat, Jorán, Ocozías, Joab, Amasías, Azarías, Jotán, Ajaz, Ezequías, Manasés, Amón y Josías. Josías tuvo cuatro hijos: Jonatán, Joacín, Sedecías y Salún. Joacín tuvo dos hijos: Jeconías y Sedecías. Jeconías tuvo siete hijos en el destierro: Sealtiel, Malquirán, Pedaías, Senasar, Jecamías, Hosamá y Nedabías. Pedaías tuvo dos hijos: Zorobabel y Simeí. Zorobabel tuvo dos hijos y una hija: Mesulán, Jananías y Selomit. Mesulán, a su vez tuvo cinco hijos: Jasubá, Ohel, Berequías, Jasadías y Jusab Jésed. Jananías tuvo dos hijos: Pelatías e Isaías. De este último descendieron: Refaías, Arnán, Abdías y Secanías. Secanías tuvo seis hijos: Semaías, Jatús, Jigal, Baríaj, Nearías y Safat. Nearías tuvo tres hijos: Elyoenay, Ezequías y Azricán. Elyoenay tuvo siete hijos: Hodaías, Eliasib, Pelaías, Acub, Jonatán, Delaías y Ananí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Hijo de Salomón fue Roboam, cuyo hijo fue Abías, del cual fue hijo Asa, cuyo hijo fue Josafat,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Los descendientes de Salomón fueron Roboam, Abías, Asa, Josafat,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Salomón fue padre de Roboam, éste de Abías, éste de Asá, éste de Josafat,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Hijo de Salomón fue Roboam, cuyo hijo fue Abías, del cual fue hijo Asa, cuyo hijo fue Josafat,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Hijo de Salomón fue Roboán; hijo suyo fue Abías; hijo suyo fue Asá, hijo suyo; Josafat;

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 3:10
12 Referans Kwoze  

Cuando murió, lo enterraron en la ciudad de su padre David, y su hijo Roboán le sucedió como rey.


La madre de Roboán se llamaba Naamá y era amonita. Cuando Roboán murió, lo enterraron en la ciudad de David, en la tumba de sus antepasados. Su hijo Abías le sucedió como rey.


y murió. Lo sepultaron en la ciudad de David, donde estaban sus antepasados. Su hijo Josafat le sucedió como rey.


Roboán y Jeroboán estuvieron continuamente en guerra;


Cuando Abías murió, lo enterraron en la ciudad de David, y en su lugar reinó su hijo Asá.


Abías comenzó a reinar cuando Jeroboán llevaba ya dieciocho años reinando en Israel.


Asá agradó a Dios con su conducta, y mandó quitar de todas las ciudades de Judá los santuarios locales de las colinas, en los que el pueblo adoraba a dioses falsos; hizo pedazos los ídolos y las imágenes de la diosa Astarté. Además, ordenó a toda la gente de Judá que adorara al Dios de sus antepasados y que siempre obedeciera su ley. De esta manera el país gozó de paz durante su reinado.


Le sucedió como rey su hijo Josafat. Dios ayudó a Josafat porque siguió el ejemplo de su antepasado David. Josafat no adoró a las imágenes del dios Baal; además quitó de todo el territorio de Judá los santuarios locales de las colinas, que se utilizaban para adorar ídolos, y destruyó las imágenes de la diosa Astarté. Josafat obedeció a Dios, al igual que su padre, pues no siguió el ejemplo de los reyes de Israel. Al contrario, cuando ya llevaba tres años, envió a los oficiales más importantes de su reino a enseñar la ley de Dios a todo el pueblo. Y ellos así lo hicieron: recorrieron todas las ciudades de Judá enseñando al pueblo y llevando consigo el libro de la Ley. Estos son los nombres de los oficiales que envió el rey: Benjáil, Abdías, Zacarías, Natanael y Miqueas. Con ellos iban los sacerdotes Elisamá y Jorán, a quienes acompañaban los siguientes levitas: Semaías, Netanías, Zebadías, Asael, Semiramot, Jonatán, Adonías, Tobías y Tobadonías. Por todo ello, Dios hizo que Josafat mantuviera bajo control a todo su reino y pudiera fortificar sus ciudades para resistir cualquier ataque de Israel. El rey puso jefes del ejército y tropas en todo el territorio de Judá, en sus ciudades fortificadas y en las ciudades que su padre Asá había conquistado en el territorio de Efraín. Además, toda la gente de Judá le hacía regalos. Por eso Josafat llegó a ser muy rico y querido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite