Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 21:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Satán se levantó contra Israel, e incitó a David para que hiciera un recuento de los habitantes de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Pero Satanás se levantó contra Israel, e incitó a David a que hiciese censo de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Satanás se levantó contra Israel y provocó que David hiciera un censo del pueblo de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Satanás se levantó contra Israel e incitó a David a hacer el censo de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Entonces Satán° se levantó contra Israel, e incitó a David a hacer un censo de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Satán se levantó contra Israel e incitó a David a que hiciera el censo de Israel.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 21:1
18 Referans Kwoze  

Estos gigantes eran de la familia de Refá, el de Gat, pero David y sus oficiales los mataron.


Y aunque Joab, hijo de Seruyá, había comenzado a contar a los israelitas, no pudo terminar, porque Dios envió una enfermedad sobre el pueblo como castigo. Por esta razón, en el libro que narra la historia del reinado de David no aparece el resultado del censo.


Todos estos fueron jefes de sus grupos familiares; eran hombres importantes, y además fueron soldados muy valientes. Según la lista de todos los descendientes de Aser, el número de sus hombres preparados para a la guerra llegó a veintiséis mil.


Otro día en que los ángeles se presentaron ante Dios, también el ángel acusador se presentó.


—Cuando hagas un censo de los israelitas para saber cuántos son, recuérdales que, al ser empadronados, cada uno deberá entregarme una contribución que sirva como rescate de su vida y así no le suceda nada malo.


En otra visión vi a Josué, de pie frente al ángel de Dios. Josué era el jefe de los sacerdotes, pero su ropa sacerdotal estaba sucia. A la derecha de Josué estaba Satán, dispuesto a acusarlo ante Dios; pero el ángel de Dios le dijo: —Es a ti Satán, a quien Dios, que ha elegido a Jerusalén, debe reprender; a ti y no a Josué, a quien Dios ha librado del castigo.


Entonces llegó el diablo para ponerle una trampa, y le dijo: —Si de verdad eres el Hijo de Dios, ordena que estas piedras se conviertan en pan.


Cuando Jesús salió de allí, los maestros de la Ley y los fariseos comenzaron a acosarlo con dureza y a hacerle muchas preguntas.


Después, Jesús dijo a Pedro: —Pedro, escucha bien. Satanás ha pedido permiso a Dios para poneros pruebas difíciles a todos vosotros, y Dios se lo ha dado.


Habían comenzado la cena, y el diablo ya había hecho que Judas, el hijo de Simón Iscariote, decidiera traicionar a Jesús.


Entonces Pedro dijo a Ananías: —¿Por qué le has hecho caso a Satanás y te has quedado con parte del dinero, creyendo que podrías engañar al Espíritu Santo?


Tratemos de ayudarnos unos a otros y procuremos amarnos y hacer el bien.


Cuando tengáis la tentación de hacer el mal, no le echéis la culpa a Dios, porque ni él puede ser arrastrado a hacer el mal ni empuja a nadie para que lo haga.


Entonces oí que una fuerte voz decía en el cielo: —Nuestro Dios ha salvado a su pueblo; ha mostrado su poder y es el único rey. Su Mesías gobierna sobre todo el mundo, mientras que el diablo, el que día y noche acusaba a nuestros hermanos delante de nuestro Dios, ha sido arrojado del cielo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite