1 Crónicas 2:4 - Biblia Lenguaje Básico4 Luego Judá tuvo dos hijos con Tamar, su nuera: Fares y Zéraj. Judá tuvo, en total, cinco hijos. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 19604 Y Tamar su nuera dio a luz a Fares y a Zera. Todos los hijos de Judá fueron cinco. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente4 Tiempo después Judá tuvo mellizos con Tamar, su nuera viuda. Sus nombres fueron Fares y Zera. En total, Judá tuvo cinco hijos. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)4 Tamar, nuera de Judá, le dio a luz a Fares y Zéraj. Todos los hijos de Judá fueron cinco. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion4 Y Tamar° su nuera dio a luz a Fares y a Zera. Todos los hijos de Judá fueron cinco. Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 19754 Tamar, su nuera, le dio a luz a Peres y a Zéraj. Los hijos de Judá fueron cinco en total. Gade chapit la |
Fares tuvo dos hijos: Jesrón y Jamul. Jesrón tuvo tres hijos: Jerajmeel, Ram y Caleb. Los descendientes de Ram fueron: Aminadab, Najsón, Salmá, Boaz, Obed y Jesé. Najsón fue jefe de los descendientes de Judá. Jesé tuvo siete hijos: Eliab, Abinadab, Simá, Netanel, Raday, Osen y David. Jesé tuvo además dos hijas: Seruyá y Abigail. Seruyá tuvo tres hijos: Abisay, Joab y Asael. Abigail se casó con Jéter el ismaelita, y tuvo un hijo, Amasá. Zéraj tuvo cinco hijos: Zimrí, Etán, Hemán, Calcol y Dará. Zimrí, hijo de Zéraj, tuvo un hijo llamado Acán que fue quien ocasionó el castigo de Dios sobre Israel [en tiempos de Josué] al no cumplir la ley de destruir todas las pertenencias del enemigo. En cuanto a Etán, tuvo un hijo llamado Azarías.
De los descendientes de Judá regresaron seiscientas noventa personas, que pertenecían a los grupos familiares de Utay, Asaías y Jeuel. Los antepasados de Utay fueron: Amihud, Omrí, Imrí, Baní, Fares y Judá. Asaías, que era el mayor del grupo de los silonitas, regresó junto con sus hijos. También Jeuel, que era descendiente de Zéraj, regresó junto con sus familiares.
De los descendientes de Judá se quedaron a vivir en Jerusalén Ataías y su familia cuyos antepasados eran: Uzías, Zacarías, Amarías, Sefatías y Majalalel. De los descendientes de Fares se quedaron a vivir en Jerusalén cuatrocientos sesenta y ocho hombres aptos para la guerra. A esta familia pertenecía Maasías cuyos antepasados eran: Baruc, Coljoze, Jazaías, Adaías, Joyarib, Zacarías y Siloní.