Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 2:21 - Biblia Lenguaje Básico

21-23 Cuando Jesrón tenía sesenta años, se casó con la hija de Maquir, padre de Galaad. De ese matrimonio nació un hijo, Segub. Luego, Segub tuvo un hijo llamado Jaír, quien gobernó veintitrés ciudades en la región de Galaad. Pero Guesur y Aram se apoderaron de sesenta ciudades, entre las cuales estaban los campamentos de Jaír y las aldeas de Quenat.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Después entró Hezrón a la hija de Maquir padre de Galaad, la cual tomó siendo él de sesenta años, y ella dio a luz a Segub.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Cuando Hezrón tenía sesenta años de edad se casó con la hermana de Galaad, hija de Maquir, y tuvieron un hijo llamado Segub.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Después se unió Hesrón a la hija de Maquir, padre de Galaad. Tenía él sesenta años cuando la tomó por mujer y le dio a luz a Segub.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Después Hezrón se llegó a la hija de Maquir, padre de Galaad, a la cual tomó siendo él de sesenta años, y ella dio a luz a Segub.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Después, Jesrón se unió a la hija de Maquir, padre de Galaad. Tenía él sesenta años cuando la tomó por mujer; y ella le dio a luz a Segub.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 2:21
9 Referans Kwoze  

y llegó a conocer a los bisnietos de Efraín. También meció en sus rodillas a los hijos de Maquir, que eran sus nietos por parte de Manasés.


Jur tuvo un hijo llamado Urí, y Urí tuvo un hijo llamado Besalel.


Estos fueron los descendientes de Manasés: Manasés se casó con una mujer aramea y tuvo con ella dos hijos: Asriel y Maquir. Maquir tuvo cuatro hijos: Galaad, Selofjad, que solamente tuvo hijas, Fares y Seres. Seres tuvo dos hijos: Ulán, que fue el padre de Bedán, y Requen. La mujer de Maquir se llamaba Maacá, que era descendiente de Jupín y de Sufín.


Manasés tuvo un hijo: Maquir quien a su vez fue el padre de Galaad.


Había en Israel un hombre llamado Selofjad, que era hijo de Jéfer, nieto de Galaad, y bisnieto de Maquir. Todos ellos eran de la tribu de Manasés, el hijo de José. Selofjad tenía cinco hijas que se llamaban Majlá, Noá, Joglá, Milcá y Tirsá.


Jaír, otro de los hijos de Manasés, conquistó varias aldeas de los amorreos, y las llamó Havot Jaír, que quiere decir aldeas de Jaír.


A Maquir le tocó la región de Galaad. En cuanto a


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite