Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 16:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 y a cada uno de los presentes, hombres y mujeres, les dio un pan de harina, un pastel de dátiles y otro de pasas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y repartió a todo Israel, así a hombres como a mujeres, a cada uno una torta de pan, una pieza de carne, y una torta de pasas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Después repartió a cada hombre y mujer en todo Israel una hogaza de pan, un pastel de dátiles y un pastel de pasas de uva.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 y repartió a todo el pueblo de Israel, hombres y mujeres, a cada uno, una torta de pan, una porción de carne asada y un pastel de pasas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y repartió a todos en Israel, tanto a hombres como a mujeres, a cada uno una torta de pan, una porción,° y una torta de uvas pasas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 y repartió a todos los de Israel, hombres y mujeres, a cada uno una torta de pan, un pastel de dátiles y otro de pasas.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 16:3
11 Referans Kwoze  

Cuando Salomón se despertó, pensó que todo había sido un sueño. Después fue a Jerusalén y de pie, ante el Arca del pacto de Dios, presentó sacrificios y ofrendas de paz. Luego organizó un banquete para todos sus asistentes y consejeros.


Luego bendijo al pueblo en nombre de Dios,


Además, David nombró a algunos de los levitas para que se encargaran del culto ante el Arca de Dios, orando, dando gracias y alabando al Dios de Israel.


Esdras también les dijo: —¡Haced fiesta! Comed los más sabrosos manjares, bebed vino dulce; invitad a los que no tengan nada preparado. Hoy es un día dedicado a nuestro Dios, así que no os pongáis tristes, porque Dios se alegra al veros contentos.


¡Reconfortadme con pasas! ¡Dadme a comer manzanas, que estoy muriendo de amor!


Pues bien, todos llorarán por su país; se llenarán de tristeza al recordar los ricos viñedos de Quir Jaréset, de Jesbón y de Sibná. Esos viñedos eran tan grandes que se extendían por el desierto, y llegaban a la ciudad de Jazer y hasta el mar Mediterráneo. Pero ahora los asirios, los han destrozado por completo.


A su vez, el príncipe tendrá la obligación de proporcionar todo lo necesario para las ofrendas y sacrificios que deben presentarse en las distintas fiestas de Israel —sábados, días de luna nueva y demás solemnidades— para obtener el perdón de los pecados.


Dios volvió a decirme: Oseas, aunque tu esposa te es infiel y se ha dejado amar por otro, ámala, sin embargo, como esposa, como yo amo a los israelitas aunque también me son infieles, pues adoran a dioses falsos y comen de las ofrendas que presentan.


Recibid con cariño en vuestra casa a los demás sin hablar mal de nadie.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite