Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 11:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 dijeron a David: —No entrarás en esta ciudad. Pero David conquistó la fortaleza de Sion que ahora se conoce como «Ciudad de David».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y los moradores de Jebús dijeron a David: No entrarás acá. Mas David tomó la fortaleza de Sion, que es la ciudad de David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 El pueblo de Jebús se mofaba de David: «¡Jamás entrarás aquí!»; pero David tomó la fortaleza de Sion, la que ahora se llama Ciudad de David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Los habitantes del país eran los jebuseos, y decían a David: 'No entrarás aquí. Pero David se apoderó de la fortaleza de Sión, que es la ciudad de David.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y los moradores de Jebús dijeron a David: ¡No entrarás acá! Pero David capturó la fortaleza de Sión, que es la ciudad de David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Los habitantes de Jebús dijeron a David: 'No entrarás aquí'. Pero David se apoderó de la fortaleza de Sión, es decir, de la Ciudad de David.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 11:5
26 Referans Kwoze  

Y como David no se atrevió a llevar el Arca de Dios a su palacio de Jerusalén, lo dejó en casa de Obededón, que vivía en Gat.


Alguien fue a decirle a David: —Como Obededón tiene en su casa el Arca del pacto, Dios lo ha bendecido a él y a su familia, aumentando sus riquezas. Entonces David fue a la casa de Obededón para llevarse el Arca a Jerusalén. Organizó una gran fiesta para el traslado y,


El rey Salomón se reunió con los líderes de Israel, los jefes de las tribus y las personas más importantes de las familias israelitas. Salomón quería que todos estuvieran presentes cuando se llevara el Arca del pacto de Dios desde la parte antigua de Jerusalén hasta el Templo.


Después de esto, David y todo el ejército de Israel fueron a conquistar Jerusalén, que en ese tiempo se llamaba Jebús. Los jebuseos, que por entonces habitaban aquella región,


Previamente había dicho a sus soldados: —¡Al primero que mate a un jebuseo, lo haré general y jefe del ejército! Joab, hijo de Seruyá, fue el primero en hacerlo y David lo nombró general de su ejército.


Tras conquistar la fortaleza de Sion, David se quedó a vivir allí y por eso se llama «Ciudad de David».


El rey Salomón se reunió con los líderes de Israel, los jefes de las tribus y las personas más importantes de las familias israelitas. Salomón quería que todos estuvieran presentes cuando se llevara el Arca del pacto de Dios desde la parte antigua de Jerusalén hasta el Templo.


En ti se encuentran los tribunales de justicia; en ti se encuentra el palacio de David.


Tú elegiste a Jerusalén para vivir siempre allí. Dijiste:


Los amenaza diciendo: «Ya elegí al rey que gobernará desde el monte Sion, que es mi monte santo».


Poderoso es nuestro Dios y merece nuestra alabanza. En el Templo del monte Sion habita nuestro Dios. En ese monte, alegría de toda la tierra, habita nuestro Dios, en él está la ciudad del gran rey.


sino que eligió a la tribu de Judá y a su amada Jerusalén.


No hay en todo Israel otra ciudad más amada por Dios que la ciudad de Jerusalén.


Los que te conocen confían en ti, pues nunca abandonas a quien te busca.


En las Escrituras Dios dijo: Yo pongo en Jerusalén una roca contra la cual podéis tropezar y que os puede hacer caer. Pero Dios no defraudará a los que confíen en él.


Sin embargo, vosotros os habéis acercado al monte Sion y a la ciudad del Dios que vive para siempre. Esa ciudad es la de Jerusalén, que está en el cielo, donde hay miles de ángeles que alaban a Dios


Entonces miré y vi al Cordero de pie en el monte Sion. Junto a él estaban ciento cuarenta y cuatro mil seguidores suyos, que tenían escritos en la frente los nombres del Cordero y del Padre.


Pero el hombre no quiso quedarse otra noche más, así que se levantó y se fue. Lo acompañaban su mujer, su sirviente y dos burros cargados.


David preguntó a los que estaban junto a él: —¿Qué habéis dicho que dará el rey a quien mate a ese filisteo y devuelva la honra a Israel? Porque ¿es acaso alguien ese filisteo para desafiar a los ejércitos de Dios?


Y si el león o el oso se me echaban encima, yo los golpeaba y les daba muerte. Y eso mismo voy a hacer con ese filisteo que ha desafiado a los ejércitos del Dios vivo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite