Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 9:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 Los que se preparan para competir en un deporte, dejan de hacer todo lo que pueda perjudicarlos. ¡Y lo hacen para ganar un premio que no dura mucho! Nosotros, en cambio, lo hacemos para recibir un premio que dura para siempre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Todos los atletas se entrenan con disciplina. Lo hacen para ganar un premio que se desvanecerá, pero nosotros lo hacemos por un premio eterno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 En cualquier competición los atletas se someten a una preparación muy rigurosa, y todo para lograr una corona que se marchita, mientras que la nuestra no se marchita.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Todo aquel que lucha, ejercita dominio sobre todas las cosas; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, incorruptible.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Todo atleta se disciplina en todo: ellos, para llevarse una corona que se marchita; nosotros, una que no se marchita.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 9:25
18 Referans Kwoze  

Cuando esto suceda, se cumplirá lo que dicen las Escrituras: ¡La muerte ha sido destruida!


a ser humildes y a saber controlar nuestros malos deseos. No hay ley que esté en contra de todo esto.


Esfuérzate todo lo posible por tener una fe fuerte, y para ello confía en la vida eterna a la que Dios te llamó y que tú has anunciado delante de muchos testigos.


De igual manera, el atleta que participa en una carrera, solo ganará el premio si cumple las reglas de la competición.


Al contrario, deben hacer siempre lo bueno y recibir con gusto en su casa a quienes los visiten. Deben pensar bien las cosas antes de hacerlas y ser justos, santos y disciplinados en todo.


A los ancianos, diles que deben ser responsables, que deben controlar sus deseos y pensar bien lo que van a hacer. También deben creer en Dios, amar a los demás, y ser siempre pacientes.


Y como el reino que Dios nos da es un reino seguro y firme, debemos darle gracias y rendirle con respeto y reverencia el culto que a él le agrada.


pues en vuestra lucha contra el pecado todavía no habéis tenido que morir.


Al que soporta las dificultades, Dios lo bendice y, cuando las supera, le da un gran premio: la vida eterna que ha prometido a quienes lo aman.


y nos dará todo lo que nos ha prometido y que no puede destruirse, ni mancharse, ni marchitarse.


Así, cuando Cristo, que es el Pastor principal, regrese de nuevo, recibiréis un gran premio que durará para siempre.


y dominar vuestros malos deseos. Además, debéis ser pacientes, entregar vuestra vida a Dios,


No tengas miedo de lo que vas a sufrir. El diablo meterá a algunos de vosotros en la cárcel para poneros a prueba. Pero vuestro sufrimiento durará poco tiempo y, si me sois fieles hasta la muerte, os daré como premio la vida eterna.


Pronto regresaré. Sigue creyendo fielmente en mí y así nadie te quitará tu recompensa.


Cada vez que hacen esto, los veinticuatro ancianos se arrodillan delante de él, lo adoran y, arrojando sus coronas delante del trono, cantan:


Rodeando el trono había también otros veinticuatro tronos en los que estaban sentados veinticuatro ancianos. Esos ancianos estaban vestidos con ropas blancas y tenían una corona de oro en la cabeza.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite