Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 9:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 Aunque soy libre, vivo como si fuera el esclavo de todos. Así ayudo al mayor número posible de personas a creer en Cristo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 A pesar de que soy un hombre libre y sin amo, me he hecho esclavo de todos para llevar a muchos a Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Asimismo, sintiéndome libre respecto a todos, me he hecho esclavo de todos con el fin de ganar a esa muchedumbre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Entonces, siendo libre de todos, me hice esclavo de todos, para ganar al mayor número.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Siendo yo libre respecto de todos, me he hecho esclavo de todos para ganar al mayor número posible.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 9:19
21 Referans Kwoze  

El premio de los buenos es la vida misma; el de los sabios es el aprecio de la gente.


Si uno de mis seguidores te hace algo malo, habla con él a solas para que reconozca su falta. Si te hace caso, habrás ganado un hermano.


Tengo que anunciar esta buena noticia a todo el mundo; no importa que sepan mucho o no sepan nada, ni que sean humildes o importantes. Por eso tengo tantos deseos de proclamar la buena noticia también entre vosotros, los que residís en Roma.


Espero que con esto algunos de mi país se pongan celosos de vosotros, y así Dios pueda salvarlos también a ellos.


Todos debemos apoyar a los demás y buscar su bien. Así los ayudaremos a creer más en Dios.


En todo lo que yo hago, trato de agradar a todo el mundo. No busco ventajas para mí mismo, sino que busco el bien de los demás para que se salven.


Porque ni la esposa ni el marido pueden estar seguros de contribuir a la salvación de la parte no cristiana del matrimonio.


Yo soy libre. Soy apóstol. He visto a Jesús, nuestro Señor, y vosotros sois el fruto de mi trabajo cristiano.


Ya estoy listo para ir a visitaros por tercera vez, pero tampoco ahora os pediré que me ayudéis con dinero. Me interesáis vosotros, no vuestro dinero. A fin de cuentas, no son los hijos los que deben ahorrar para los padres, sino los padres los que deben ahorrar para los hijos. Y vosotros sois mis hijos.


Todo esto es por vuestro bien. Porque mientras más sean los que reciban la gracia y la bondad de Dios, muchos más serán los que le den gracias y reconozcan su grandeza.


Y nosotros no nos anunciamos a nosotros mismos. Al contrario, anunciamos que Jesucristo es nuestro Señor, y que nosotros somos vuestros servidores por amor a Jesucristo.


¡Jesucristo nos ha hecho libres para que lo seamos de verdad! Así que manteneos firmes y no dejéis que os conviertan de nuevo en esclavos de la ley.


Hermanos, Dios os llamó a ser libres, pero no uséis esa libertad como pretexto para hacer el mal. Al contrario, ayudaos por amor los unos a los otros.


Timoteo, compórtate como es debido y ten cuidado con lo que enseñas. Sigue haciendo esto y no solo te salvarás a ti mismo, sino que también salvarás a los que te escuchen.


Por esa razón soporto toda clase de sufrimientos por amor a los elegidos para que alcancen la salvación que nos ha traído Jesucristo y reciban la vida eterna.


Vosotras, mujeres debéis obedecer a vuestros maridos. De esa manera, si ellos no creen en el mensaje de la buena noticia, vuestro comportamiento podrá convencerlos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite