Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 8:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 No todos saben estas cosas. Hasta hace muy poco algunos adorabais ídolos y por eso, cuando coméis alimentos que han sido ofrecidos a los ídolos, os remuerde la conciencia y os sentís culpables.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Pero no en todos hay este conocimiento; porque algunos, habituados hasta aquí a los ídolos, comen como sacrificado a ídolos, y su conciencia, siendo débil, se contamina.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Sin embargo, no todos los creyentes saben esto. Algunos están acostumbrados a pensar que los ídolos son reales, entonces, cuando comen un alimento que fue ofrecido a ídolos, lo consideran adoración a dioses verdaderos, y violan su débil conciencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pero no todos tienen este conocimiento. Algunos estaban tan acostumbrados hasta hace poco, que para ellos comer lo que se ofreció al ídolo es como sacrificar al ídolo; y con esto manchan su conciencia poco formada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pero no en todos está el conocimiento;° más bien, algunos habituados hasta ahora a los ídolos, comen como sacrificado a ídolos, y su conciencia, siendo débil, es contaminada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Pero no todos tienen ese conocimiento: algunos, por la costumbre idolátrica que hasta ahora han tenido, comen la carne como sacrificada a los ídolos y su conciencia, que es débil, se mancha con ello.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 8:7
11 Referans Kwoze  

Solo debemos escribirles una carta y pedirles que no coman nada que haya sido ofrecido a los ídolos. Que tampoco coman carne de animales que hayan muerto ahogados o carne que todavía contenga sangre. Además, deberán evitar las relaciones sexuales prohibidas por la ley.


A mí, nuestro Señor Jesús me ha enseñado que ningún alimento es malo en sí mismo. Pero si alguien piensa que alguna comida no se debe comer, entonces no debe comerla.


Hermanos míos, estoy seguro de que sois muy buenos y estáis llenos de conocimientos, pues sabéis aconsejaros unos a otros.


Dios es dueño de toda la tierra y de todo lo que hay en ella. Por lo tanto, podéis comer de todo lo que se vende en la carnicería, sin poneros a pensar si está bien o no lo está comer esa carne.


Ahora quiero responder a lo que me habéis preguntado acerca de los alimentos ofrecidos a los ídolos. Todos sabemos algo acerca de esto. Sin embargo, debemos reconocer que el conocimiento nos vuelve orgullosos, mientras que el amor fortalece nuestra vida cristiana.


En cuanto a esto de comer alimentos ofrecidos a los ídolos, bien sabemos que los ídolos no tienen vida, y que solamente hay un Dios.


También os recomendamos, hermanos, que llaméis la atención a los que no quieren hacer nada. Animad a los que son tímidos, apoyad a los que todavía dudan del Señor Jesús, y tened paciencia con todos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite