Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 8:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 De esta manera, cuando hacemos daño a los miembros de la comunidad que todavía no saben distinguir entre lo bueno y lo malo, también le hacemos daño a Cristo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 De esta manera, pues, pecando contra los hermanos e hiriendo su débil conciencia, contra Cristo pecáis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Cuando ustedes pecan contra otros creyentes al alentarlos a hacer algo que para ellos está mal, pecan contra Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Cuando ustedes ofenden a sus hermanos hiriendo las conciencias que son todavía débiles, pecan contra el mismo Cristo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y así, pecando contra los hermanos, y golpeando fuertemente sus débiles conciencias, contra el Mesías pecáis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Y así, pecando contra los hermanos e hiriendo su conciencia débil, estáis pecando contra Cristo.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 8:12
18 Referans Kwoze  

Entonces Abimélec llamó a Abrahán y le dijo: —¿Por qué nos has hecho esto? ¿Qué te hice para que echaras sobre mí y sobre mi reino una culpa tan grande? Lo que me has hecho, no se le hace a nadie.


Entonces dijo Rubén: —¿Acaso no os decía yo que no hicierais daño al muchacho? ¡Pero vosotros no me hicisteis caso! ¡Por eso ahora recibimos este castigo!


Después de esto, Moisés le preguntó a Aarón: —¿Qué daño te ha hecho este pueblo, para que le hayas hecho cometer un pecado tan terrible?


Recordad: No despreciéis a ninguno de estos pequeños, porque los ángeles que los cuidan están en el cielo contemplando constantemente el rostro de mi Padre celestial.


Entonces Pedro se acercó a Jesús y le preguntó: —Señor, si alguien que forma parte de la comunidad me hace algo malo, ¿cuántas veces debo perdonarlo? ¿Hasta siete veces?


Pero si alguno hace que uno de estos pequeños seguidores míos deje de creer en mí, mejor le sería que le ataran al cuello una piedra enorme y lo tiraran al fondo del mar.


Entonces, yo, el Rey, les diré: «Lo que hayáis hecho al más pequeño de aquellos que considero mis hermanos, es como si me lo hubierais hecho a mí».


Entonces les contestaré: «Cuando no ayudasteis ni siquiera a una de las personas menos importantes de este mundo, yo considero que tampoco me ayudasteis a mí».


Si alguien hace que cometa pecado uno de estos pequeños seguidores míos que creen en mí, mejor le sería que le ataran al cuello una piedra enorme y lo tiraran al mar.


Si alguien hace que uno de estos pequeños seguidores míos cometa pecado, recibirá un castigo peor que si le ataran al cuello una piedra enorme y lo tiraran al fondo del mar.


No permitáis que, por insistir en lo que se debe o no se debe comer, se arruine todo lo bueno que Dios ha hecho con nosotros. La verdad es que toda comida es buena; lo que no debe suceder es que por comer algo, se haga que otro hermano deje de creer en Dios.


La Iglesia de Cristo es como el cuerpo humano. Está compuesto de distintas partes, pero es un solo cuerpo.


Si una persona ofende a otra, Dios puede decidir quién tiene la razón; pero si alguien ofende a Dios, no hay quien pueda defenderlo. Sin embargo, los hijos de Elí no hicieron caso a las palabras de su padre. Además, Dios ya había decidido quitarles la vida.


Como tú mismo puedes ver, hoy Dios me ha dado la oportunidad de matarte aquí mismo, en la cueva. Algunos de mis hombres insistían que te matara, pero yo no quise hacerlo porque te considero mi señor, aquel a quien Dios ha elegido como rey.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite