Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 7:30 - Biblia Lenguaje Básico

30 los que están tristes, como si estuvieran alegres; los que están alegres, como si estuvieran tristes; los que compran, como si nada fuera suyo;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 y los que lloran, como si no llorasen; y los que se alegran, como si no se alegrasen; y los que compran, como si no poseyesen;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Los que lloran o los que se alegran o los que compran cosas, no deberían ser absorbidos por sus lágrimas ni su alegría ni sus posesiones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 los que lloran, como si no lloraran; los que están alegres, como si no lo estuvieran; los que compran, como si no hubieran adquirido nada;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 y los que lloran como los que no lloran, y los que se regocijan como los que no se regocijan, y los que compran como los que no poseen,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 los que lloran, como si no lloraran; los que se alegran, como si no se alegraran; los que compran, como si no poseyeran;

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 7:30
14 Referans Kwoze  

Los que amáis a Dios, alabadlo y cantadle himnos.


Un día lloramos, otro reímos; un día guardamos luto, otro bailamos.


Dios destruirá para siempre el poder de la muerte, secará las lágrimas de todos y borrará en la tierra entera la vergüenza que padece su pueblo. Lo asegura él, que es Dios todopoderoso.


En cuanto a vosotros, israelitas que vivís en la ciudad de Jerusalén, ya no tenéis por qué llorar. Dios tendrá piedad de vosotros tan pronto como le pidáis ayuda. En cuanto oiga vuestros gritos, os responderá.


¡Ha llegado la hora! ¡Ha llegado el día! Se acabó la alegría de los que compran y los que venden. A todos voy a castigarlos.


Pero Abrahán le respondió: «Recuerda hijo que cuando estabais vivos, a ti te iba muy bien, y a Lázaro, muy mal. Ahora, él es feliz aquí, mientras que a ti te toca sufrir.


Felices vosotros los que ahora pasáis hambre, porque él hará que tengáis suficiente comida. Felices vosotros, los que ahora estáis tristes, porque él os llenará de alegría.


¡Qué mal vais a acabar, los que ahora tenéis comida abundante, porque pasaréis hambre! ¡Qué mal vais a acabar, los que ahora reís, porque un día lloraréis y estaréis tristes!


Del mismo modo, vosotros ahora estáis tristes, pero yo volveré a veros, y os pondréis tan felices que ya nadie os quitará esa alegría.


Lo que quiero deciros es que ya no hay tiempo que perder. Los que están casados deben vivir como si no lo estuvieran;


los que están sacándole provecho a este mundo, como si no se lo sacaran. Porque este mundo que conocemos pronto dejará de existir.


Estaba llena de orgullo y le gustaba vivir con grandes lujos; pues bien, que le lleguen ahora llanto y sufrimientos. Porque ella piensa: «Aquí me tenéis, sentada en mi trono de reina. No soy viuda y nunca sufriré».


Dios secará todas sus lágrimas y los cuidará el Cordero que está en medio del trono, los conducirá como un pastor a pastos abundantes y los llevará a manantiales de agua que da vida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite