Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 5:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Y vosotros os sentís orgullosos de esto, cuando deberíais estar avergonzados y haber echado de la comunidad a ese hombre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y vosotros estáis envanecidos. ¿No debierais más bien haberos lamentado, para que fuese quitado de en medio de vosotros el que cometió tal acción?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Ustedes están muy orgullosos de sí mismos, en cambio, deberían estar llorando de dolor y vergüenza y echar a ese hombre de la congregación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 ¡Y ustedes se sienten orgullosos! Más bien tendrían que estar de duelo y expulsar de entre ustedes a ese pecador.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y vosotros estáis engreídos, y no os habéis más bien entristecido para que fuera quitado de en medio de vosotros el que hizo° esta acción.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 ¡Y todavía continuáis inflados de orgullo! ¿No deberíais más bien haberlo lamentado y haber expulsado de entre vosotros al que ha cometido semejante acción?

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 5:2
16 Referans Kwoze  

«He visto tu arrepentimiento y tu humilde actitud al escuchar la desgracia que he anunciado contra este lugar y sus habitantes, una desgracia que será terrible. He visto que has rasgado tu ropa y has llorado ante mí. Pues bien, yo también te he escuchado —te doy mi palabra—


Me dan ganas de llorar cuando veo que nadie cumple tus leyes.


Si por causa de vuestro orgullo no obedecéis, lloraré amargamente y en secreto, hasta que ya no pueda más, porque vosotros, pueblo de Dios, seréis llevados presos a una nación lejana.


y le dio la siguiente orden: —Vete a recorrer la ciudad de Jerusalén y pon una marca en la frente de todos los que realmente estén tristes por las acciones tan odiosas que se cometen en la ciudad.


Pero mientras Moisés y los israelitas lloraban a la entrada de la Tienda del encuentro, vieron que un israelita metía en su tienda de campaña a una mujer madianita.


Algunos os sentís muy valientes, pues creéis que no iré a veros.


Me da miedo pensar que, cuando vaya a visitaros, no os encuentre como quisiera y que tampoco yo resulte ser lo que vosotros esperáis. Tengo miedo de que haya entre vosotros peleas o envidias, o de encontraros enfadados unos con otros, o egoístas, chismosos, murmuradores, orgullosos y alborotadores.


Me da miedo pensar que, cuando vaya a visitaros, mi Dios me haga sentir tanta vergüenza que me ponga a llorar porque muchos no habéis dejado de pecar ni os habéis arrepentido de hacer el mal, sino que seguís teniendo relaciones sexuales prohibidas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite