Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 3:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 en cambio, si no pasa esa prueba, lo perderá todo, aunque él se salvará como si escapara del fuego.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 pero si la obra se consume, el constructor sufrirá una gran pérdida. El constructor se salvará, pero como quien apenas se escapa atravesando un muro de llamas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Pero si la obra se convierte en cenizas, el obrero tendrá que pagar. Se salvará, pero no sin pasar por el fuego.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Si la obra de alguno es consumida por el fuego, sufrirá pérdida; si bien él mismo será salvo, aunque así como a través del fuego.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 si se quema la obra de alguno, éste sufrirá daño; él, desde luego, se salvará, pero como quien escapa del fuego.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 3:15
12 Referans Kwoze  

Él, en cambio, sabe dónde estoy; que me ponga a prueba, y saldré tan puro como el oro.


Tú, Dios mío, nos pusiste a prueba, nos has purificado como se purifica la plata.


Has permitido que otros nos pisotearan; hemos tenido que cruzar a través del fuego y del agua, pero finalmente nos trajiste a esta tierra de abundancia.


A muchos de vosotros os destruí como destruí a las ciudades de Sodoma y de Gomorra. ¡Parecíais brasas recién sacadas del fuego! Pero a pesar de eso, no os arrepentisteis. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


Como habíamos pasado mucho tiempo sin comer, Pablo se puso en pie en medio de todos y les dijo: —Compañeros, habría sido mejor que me hubierais hecho caso, y que no hubiéramos salido de la isla de Creta. Así no le habría pasado nada al barco ni a nosotros.


después los restantes tendrían que llegar montados sobre tablas flotantes y otros restos del barco. Al fin, todos llegamos a la playa sanos y salvos.


Y si «con dificultad se salvan los que hacen el bien», ¡ya os podéis imaginar lo que les pasará a los malvados y a los pecadores!


Tened cuidado, para que no se eche a perder el fruto de vuestro esfuerzo. De lo contrario, no recibiréis de Dios una recompensa completa.


Salvad a quienes necesitan ser arrancados del fuego del infierno, teniendo compasión de ellos, pero con mucho cuidado de no hacer el mismo mal que ellos hacen.


Por eso te aconsejo que me compres lo que de verdad te hará rico. Porque lo que yo doy es de mucho valor, como el oro que se refina en el fuego. Si no quieres pasar la vergüenza de estar desnudo, acepta la ropa blanca que te doy para que te cubras con ella; y cómprame también gotas medicinales para tus ojos de manera que así puedas ver.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite