Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 3:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Hermanos míos, antes no os podía hablar como a quienes ya tienen el Espíritu de Dios. Por eso tuve que hablaros como a niños en la fe de Cristo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Amados hermanos, cuando estuve con ustedes, no pude hablarles como lo haría con personas espirituales. Tuve que hablarles como si pertenecieran a este mundo o como si fueran niños en Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Yo, hermanos, no pude hablarles como a personas espirituales, sino como a personas 'carnales', como a niños en Cristo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños° en el Mesías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Yo, por mi parte, hermanos, no pude hablaros como a hombres espirituales, sino como a puramente humanos, como a cristianos en edad infantil.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 3:1
11 Referans Kwoze  

Jesús se volvió y le dijo: —¡Pedro, estás hablando como Satanás! ¡Apártate de mí, Satanás! Quieres hacerme tropezar, porque no piensas como piensa Dios, sino como piensa la gente.


Nosotros sabemos que la ley viene de Dios; pero yo no soy más que un simple hombre, y no puedo controlar mis malos deseos. Soy un esclavo del pecado.


Hermanos en Cristo, sed inocentes como niños en lo que se refiere al mal, pero sed personas maduras en vuestro modo de pensar.


Si alguien cree que puede hablar de parte de Dios o cree que obedece al Espíritu Santo en todo, debe reconocer que esto que os escribo es un mandato de Dios.


Sin embargo, cuando nos dirigimos a los que ya entienden mejor el mensaje de Dios, hablamos con sabiduría. Pero no empleamos la sabiduría que emplean la gente y los gobernantes de este mundo cuyo poder está condenado a desaparecer.


Hermanos, vosotros estáis guiados por el Espíritu de Dios. Por lo tanto, si descubrís que alguien ha pecado, debéis corregirlo con buenas palabras. Pero tened cuidado porque también vosotros podéis ser tentados a hacer algo malo.


Sois como niños recién nacidos, que aún no pueden distinguir entre lo bueno y lo malo.


Hijos míos, os escribo porque Dios os ha perdonado vuestros pecados por medio de lo que hizo Jesucristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite