Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 2:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Dios nos dio a conocer todo esto por medio de su Espíritu, que lo examina todo, hasta los secretos más profundos de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pero fue a nosotros a quienes Dios reveló esas cosas por medio de su Espíritu. Pues su Espíritu investiga todo a fondo y nos muestra los secretos profundos de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Pero a nosotros nos lo reveló Dios por medio de su Espíritu, pues el Espíritu escudriña todo, hasta las profundidades de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 pero Dios nos las reveló por medio del Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun las profundidades de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Pero a nosotros nos lo ha revelado Dios por el Espíritu; porque el Espíritu lo explora todo, aun las profundidades de Dios.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 2:10
27 Referans Kwoze  

Dios pone al descubierto los secretos de las tinieblas y saca a la luz las cosas más ocultas.


Acercaos mí y escuchad: todo esto lo pensé de antemano y nunca lo guardé en secreto. Ahora yo, el único Dios, he enviado a Ciro y le he dado mi poder».


«Este es el pacto —dice Dios— que yo hago con vosotros: os prometo que mi poder, y las enseñanzas que os he dado, nunca se apartarán de vosotros ni de vuestros descendientes. Así os lo aseguro ahora y para siempre».


Él hace que puedan descubrirse los misterios más profundos; conoce lo que se oculta en la oscuridad porque la luz reside junto a él.


¡Dios nunca hace nada sin comunicarlo a sus profetas!


Jesús les dijo: —A vosotros os he explicado los secretos del reino de Dios, pero no a los demás.


Jesús le dijo: —¡Dichoso tú, Pedro, hijo de Jonás! Porque no sabes esto por tu propia cuenta, sino que te lo ha revelado mi Padre que está en el cielo.


En ese mismo momento, el Espíritu Santo llenó a Jesús de alegría. Entonces Jesús dijo: —Padre mío, que gobiernas el cielo y la tierra, te alabo porque has mostrado estas cosas a los niños y a los que son como ellos. En cambio, no se las has mostrado a los que son sabios y se las dan de inteligentes. Así lo has querido tú, Padre mío.


y le había dicho que no iba a morir sin ver antes al Mesías que Dios les había prometido.


El Abogado defensor, es decir el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os enseñará todas las cosas y hará que recordéis todo lo que yo os he dicho.


Cuando venga el Espíritu de la verdad, él os guiará hasta que lleguéis a poseer la verdad completa. Él no hablará por su propia cuenta, sino que os dirá lo que haya escuchado y os anunciará lo que va a pasar.


Pero si alguno de los asistentes recibe un mensaje especial de parte de Dios, el que está hablando debe callarse y dejar que la otra persona diga lo que tenga que decir.


Nadie puede saber lo que piensa otra persona. Solo el espíritu de esa persona sabe lo que ella está pensando. De la misma manera, solo el Espíritu de Dios sabe lo que piensa Dios.


No me la contó ni me la enseñó ningún ser humano, sino que fue Jesucristo mismo quien me la enseñó.


Dios me dio a conocer el plan que mantenía en secreto y del que ya os he escrito brevemente.


Se trata de un plan que no se dio a conocer a los que vivieron antes que nosotros; pero ahora, por medio de su Espíritu, Dios se lo ha mostrado a sus santos apóstoles y profetas.


El Espíritu Santo ha dicho claramente que, en los últimos tiempos, algunas personas dejarán de creer en Dios. Serán engañadas por espíritus mentirosos y aceptarán enseñanzas de demonios.


Pero Dios les hizo entender que lo que ellos anunciaban no era para provecho de ellos mismos, sino para el vuestro. Ese es el mensaje que han transmitido quienes os han comunicado la buena noticia. Y lo han hecho con el poder del Espíritu Santo enviado del cielo. Esto es algo que los mismos ángeles están deseando ver.


En cuanto a vosotros, poseéis la unción que viene del Espíritu Santo y lo conocéis todo.


Pero vosotros tenéis al Espíritu Santo, que habéis recibido de Cristo y no necesitáis que nadie os enseñe, pues el Espíritu de Dios os enseña todo ya que de él procede la verdad y no la mentira. Por eso, seguid las enseñanzas del Espíritu Santo y manteneos siempre unidos a Cristo.


Dios ha mostrado a Jesucristo lo que pronto sucederá, para que él se lo enseñe a sus servidores. Y Jesucristo se lo ha comunicado a Juan, su servidor, enviándole un ángel.


Pero a los que vivís en Tiatira y no habéis seguido las enseñanzas de esa mujer, ni habéis llegado a conocer lo que algunos llaman los secretos profundos de Satanás, os pido únicamente


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite