Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 16:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Muchas veces he tratado de que Apolo vaya a visitaros, junto con otros hermanos. Por el momento no ha querido hacerlo, pero lo hará en cuanto pueda.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Acerca del hermano Apolos, mucho le rogué que fuese a vosotros con los hermanos, mas de ninguna manera tuvo voluntad de ir por ahora; pero irá cuando tenga oportunidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Ahora, en cuanto a nuestro hermano Apolos, yo le rogué que fuera a visitarlos en compañía de los otros creyentes, pero él no estaba dispuesto a ir por el momento. Los verá después, cuando tenga la oportunidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 En cuanto a nuestro hermano Apolo, le he insistido mucho para que vaya donde ustedes con nuestros hermanos, pero se negó formalmente a hacerlo por ahora. Irá cuando se le presente una oportunidad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Acerca del hermano Apolos, mucho le rogué° que fuera a vosotros con los hermanos. Pero de ninguna manera tenía deseo de ir por ahora; sin embargo irá cuando tenga oportunidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 En cuanto al hermano Apolo, le he insistido mucho para que fuera a vosotros con los hermanos, pero no quería en absoluto ir por ahora. Irá cuando se presente la ocasión.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 16:12
12 Referans Kwoze  

En esta vida todo tiene su momento; hay un tiempo para todo:


Sucedió que el día de su cumpleaños, el rey Herodes Antipas organizó una gran fiesta. Invitó a los jefes, a los comandantes y a la gente más importante de la región de Galilea. Herodías vio que esa era su gran oportunidad para matar a Juan.


Por aquel tiempo llegó a Éfeso un hombre de la ciudad de Alejandría, que se llamaba Apolo. Se expresaba con mucha facilidad, y conocía en profundidad las Escrituras.


Mientras Apolo estaba en Corinto, Pablo cruzó la región montañosa y llegó a la ciudad de Éfeso. Allí encontró a algunos discípulos de Jesús


Pero cuando Pablo le habló de que tenía que ser justo, que tenía que dominar sus pasiones, y que un día Dios juzgaría a todos, Félix se asustó mucho y le dijo: —Vete ya; cuando tenga tiempo volveré a llamarte.


Mientras que algunos dicen: «Yo soy seguidor de Pablo», otros dicen: «pues yo no, yo lo soy de Apolo». Hay también otros que dicen: «Yo soy seguidor de Pedro», e incluso no faltan quienes dicen: «Yo sigo a Cristo».


Pablo, Apolo, Pedro, el mundo, la vida, la muerte, el presente y el futuro. Todo es vuestro,


Después de todo, Apolo y yo solo somos servidores de Dios para ayudaros a creer en Jesucristo. Cada uno de nosotros ha hecho lo que el Señor nos mandó hacer:


Ayuda todo lo que puedas al abogado Zenón y también a Apolo. Dales todo lo que necesiten para seguir su viaje y cuida de que no les falte nada.


Pero Dios, nuestro Salvador, nos mostró que él es bueno y que ama a todos los seres humanos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite