Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 16:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 No lo tratéis mal. Ayudadle a continuar su viaje con tranquilidad, para que pueda venir a verme, pues lo estoy esperando junto con los demás hermanos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Por tanto, nadie le tenga en poco, sino encaminadle en paz, para que venga a mí, porque le espero con los hermanos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 No permitan que nadie lo trate con desprecio. Despídanlo con su bendición cuando regrese para estar conmigo. Espero que venga, junto con los demás creyentes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Que nadie, pues, lo menosprecie y que pueda regresar contento a mí. Yo lo estoy esperando con los hermanos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Por tanto, nadie lo desprecie, al contrario, encaminadlo en paz, para que venga a mí, porque lo espero con los hermanos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Así, pues, que nadie lo tenga en menos. Encaminadlo en paz, para que regrese a mi lado, ya que lo estoy esperando con los hermanos.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 16:11
10 Referans Kwoze  

Luego Jesús les dijo a sus discípulos: —Cualquiera que os escuche a vosotros, me escucha a mí y cualquiera que os rechace a vosotros, a mí me rechaza; y la persona que me rechaza, rechaza también a Dios, que fue quien me envió.


La iglesia de Antioquía les dio lo necesario para el viaje, y de paso por las regiones de Fenicia y Samaría fueron contando a los hermanos que vivían allí que también los no judíos habían decidido convertirse. Al oír esta noticia, los cristianos judíos se alegraron mucho.


Después de pasar algún tiempo con los de la iglesia en Antioquía, los que habían venido de Jerusalén se marcharon, y los hermanos de Antioquía los despidieron con mucho cariño.


Si Timoteo va a visitaros, procurad que se sienta a gusto entre vosotros. Él trabaja para Dios, lo mismo que yo.


Tal vez entonces me quede con vosotros algún tiempo, posiblemente todo el invierno. Así podréis ayudarme para el próximo viaje.


Tenía la idea de visitaros en mi viaje hacia la región de Macedonia, y de pasar otra vez por ahí a mi regreso de Macedonia, para que pudierais ayudarme a seguir mi viaje hacia Judea.


Por eso, el que rechaza esta enseñanza no está rechazando normas humanas, sino a Dios mismo, que os ha dado su Espíritu Santo.


No permitas que nadie te desprecie por ser joven. Al contrario, trata de ser un ejemplo para los demás cristianos. Que cuando todos oigan cómo hablas y vean cómo vives, imiten tu carácter amable, tu fe en Dios y tu manera limpia de actuar.


Enseña y proclama estas cosas, corrigiendo con toda autoridad a quien sea preciso. No des motivo para que alguien te menosprecie.


Ellos han contado a toda la comunidad cristiana cuánto los amas. Por favor, ayúdalos en todo lo que necesiten para continuar su viaje. Hazlo como merecen los que sirven a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite