Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 15:54 - Biblia Lenguaje Básico

54 Cuando esto suceda, se cumplirá lo que dicen las Escrituras: ¡La muerte ha sido destruida!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

54 Entonces, cuando nuestros cuerpos mortales hayan sido transformados en cuerpos que nunca morirán, se cumplirá la siguiente Escritura: «La muerte es devorada en victoria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

54 Cuando nuestro ser corruptible se revista de su forma inalterable y esta vida mortal sea absorbida por la inmortal, entonces se cumplirá la palabra de la Escritura: ¡Qué victoria tan grande! La muerte ha sido devorada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

54 Y cuando esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad, entonces se cumplirá° la palabra que ha sido escrita: ¡Sorbida es la muerte en victoria!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

54 Cuando este ser corruptible sea vestido de incorruptibilidad y este ser mortal sea vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra escrita: La victoria se tragó a la muerte.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 15:54
12 Referans Kwoze  

Dios destruirá para siempre el poder de la muerte, secará las lágrimas de todos y borrará en la tierra entera la vergüenza que padece su pueblo. Lo asegura él, que es Dios todopoderoso.


ni morirá. Todos serán como los ángeles, y serán hijos de Dios porque habrán resucitado.


En lugar de adorar al único y poderoso Dios, que vive para siempre, adora a ídolos que ellos mismos se han hecho: ídolos con forma de seres humanos, mortales al fin y al cabo, o con forma de pájaros, de animales de cuatro patas y de serpientes.


a los que hicieron lo bueno esperando recibir de parte de Dios reconocimiento, les dará honor y vida eterna, dejándolos vivir para siempre con él.


Así que no dejéis que el pecado os domine, y os obligue a obedecer los malos deseos de vuestro cuerpo.


Dios resucitó a Jesús de entre los muertos, y él también hará que vuestros cuerpos muertos vuelvan a vivir, si es que el Espíritu de Dios vive en vosotros. Esto Dios lo hará por medio de su Espíritu, que vive en vosotros.


Mientras vivimos en esta tienda de campaña, que es nuestro cuerpo, nos sentimos muy tristes y cansados. Y no es que no queramos morir. Más bien, quisiéramos que nuestros cuerpos se transformen, y que lo que ha de morir se cambie por lo que vivirá para siempre.


Esto sucederá cuando el Señor Jesucristo vuelva en aquel día, y se muestre glorioso entre sus elegidos para ser admirado por todos los creyentes. Porque vosotros habéis creído en el mensaje que os dimos.


Luego, la Muerte y el Abismo fueron lanzados al lago de fuego. Los que caen en ese lago quedan separados de Dios para siempre.


Él secará sus lágrimas y no morirán jamás. Tampoco volverán a llorar, ni a lamentarse, ni sentirán ningún dolor, porque lo que antes existía ha dejado de existir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite