Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 15:52 - Biblia Lenguaje Básico

52 En un abrir y cerrar de ojos, cuando Cristo vuelva, se oirá el último toque de trompeta y los muertos resucitarán para no morir jamás, mientras nosotros seremos transformados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

52 Sucederá en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, cuando se toque la trompeta final. Pues, cuando suene la trompeta, los que hayan muerto resucitarán para vivir por siempre. Y nosotros, los que estemos vivos, también seremos transformados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

52 cuando suene la última trompeta. Será cosa de un instante, de un abrir y cerrar de ojos. Al toque de la trompeta los muertos resucitarán como seres inmortales, y nosotros también seremos transformados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

52 en un instante, en un abrir y cerrar de ojos,° a la final trompeta (porque sonará la trompeta), y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

52 en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, al sonido de la última trompeta; porque ésta sonará, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 15:52
24 Referans Kwoze  

En un abrir y cerrar de ojos terminarán por ser destruidos; el terror acabará con ellos.


Al amanecer del tercer día, hubo truenos y relámpagos; una nube oscura cubrió el monte, se oyó un fuerte toque de una trompeta y todos los israelitas que estaban en el campamento se echaron a temblar llenos de miedo.


Cuando los israelitas escucharon los truenos y el toque de trompeta, y vieron los relámpagos y el humo que cubría el monte, sintieron mucho miedo y se mantuvieron lejos de allí.


Dijo además Dios a Moisés: —Di a los israelitas que son un pueblo muy terco y que si estuviera con ellos, aunque solo fuera un momento, acabaría aniquilándolos.


¡Habitantes del mundo, no dejéis de mirar hacia las montañas! Estad alerta, porque pronto se dará la señal; pronto sonará la trompeta que anuncia la llegada del castigo.


Ese día sonará la gran trompeta. Todos los que estaban dispersos en el país de Asiria y en el país de Egipto, vendrán para adorar a Dios en la ciudad santa de Jerusalén.


ese vigilante tiene la obligación de tocar la trompeta para dar la alarma al pueblo cuando ve que el ejército enemigo se acerca.


También puede suceder que el vigilante vea que se acerca el enemigo, y no toque la trompeta. En tal caso, si el enemigo llega y mata a alguien, esa persona morirá por causa de su pecado, pero yo le pediré cuentas de esa muerte al vigilante.


Entonces lanzaré contra ellos mis flechas que serán como rayos y marcharé contra ellos como una tormenta del desierto.


—¡Alejaos de esta gente, porque ahora mismo los voy a destruir a todos!


Y enviaré por todo el mundo a mis ángeles para que, a toque de trompeta, reúnan a mis elegidos.


Os aseguro también que está llegando el momento, mejor dicho, ya ha llegado, en que los que han muerto oirán mi voz, la voz del Hijo de Dios, y quienes la oigan tendrán vida eterna.


No os sorprendáis de lo que os digo, porque va a llegar el momento en que los muertos oirán mi voz


Cada uno resucitará a su debido tiempo: primero Cristo; después, cuando él vuelva, resucitarán los que creyeron en él.


Así pasará cuando los muertos vuelvan a la vida.


Hermanos míos, lo que es de carne y sangre no tiene cabida en el reino de Dios; lo que es corruptible no tiene cabida en lo incorruptible.


Por eso os decimos, de acuerdo con lo que el Señor Jesús nos ha enseñado, que los que aún vivamos cuando él venga no tendremos ninguna ventaja sobre los que ya hayan muerto.


Pero el día en que el Señor Jesús regrese, vendrá como cuando un ladrón entra en una casa a robar. En ese día, los cielos desaparecerán en medio de un ruido espantoso, el universo será destruido por el fuego, y la tierra con todo lo que hay en ella desaparecerá.


Luego vi un águila que volaba por lo más alto del cielo y la oí decir con fuerte voz: —¡Qué mal les va a ir a todos los que viven en el mundo cuando suenen las trompetas que están a punto de tocar los otros tres ángeles!


Entonces vi que se le dio una trompeta a cada uno de los siete ángeles que estaban de pie delante de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite