Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 15:27 - Biblia Lenguaje Básico

27 Cuando las Escrituras dicen: «Dios puso todo bajo su dominio», la palabra «todo» no incluye a Dios, porque es Dios quien puso todo bajo la autoridad de Cristo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Pues las Escrituras dicen: «Dios ha puesto todas las cosas bajo su autoridad». (Claro que, cuando dice «todas las cosas están bajo su autoridad», no incluye a Dios mismo, quien le dio a Cristo su autoridad).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Dios pondrá todas las cosas bajo sus pies. Todo le será sometido, pero es evidente que se excluye a Aquel que le somete el universo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Porque todas las cosas sometió bajo sus pies.° Pero al decir: todas las cosas le han sido sometidas, claro es que está exceptuando a aquel que le sometió todas las cosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 En efecto: Todas las cosas las sometió bajo sus pies. Pero al decir que todas las cosas están sometidas, está claro que será con excepción del que se las sometió todas.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 15:27
14 Referans Kwoze  

Nos creaste casi igual a ti; nos rodeaste de honor y grandeza;


Ese hombre recibió honra y poder para reinar sobre todo el mundo. Pude ver que le obedecían por todos los pueblos y naciones. Su poder será siempre el mismo y nunca tendrá fin; su reino jamás será destruido.


Y dijo a los que estaban allí: —Mi Padre me ha dado todo y es el único que me conoce, porque soy su Hijo. Nadie me conoce a mí, que soy su Hijo, tan bien como mi Padre y nadie conoce a mi Padre a no ser yo, que soy su Hijo; y también le conocerán aquellos a quienes yo se lo comunique.


Pero Jesús se acercó y les dijo: —Dios me ha dado todo el poder para que gobierne en el universo entero.


Jesús sabía que había venido de Dios y que ahora volvía a Dios, y conocía que el Padre le había dado todo el poder,


El Padre, ama al Hijo, y le ha dado poder sobre todo el universo.


Es el poder con el que Dios resucitó a Cristo y le dio un lugar en el cielo, a la derecha de su trono, concediéndole


Dios ha puesto todas las cosas bajo el poder de Cristo y lo ha nombrado jefe de la Iglesia. Cristo es, para la Iglesia, lo que la cabeza es para el cuerpo. De esta manera, con Cristo, que todo lo llena, también la Iglesia queda completa.


Dios nunca le dijo a ningún ángel: «Siéntate a la derecha de mi trono hasta que yo derrote a tus enemigos».


Pero Jesucristo ofreció a Dios un solo sacrificio para siempre y así alcanzó el perdón de nuestros pecados. Luego «se sentó a la derecha del trono de Dios»


nos diste plena autoridad sobre todo lo que hiciste; nos diste dominio sobre toda la creación». Y si Dios dio a Cristo «dominio sobre toda la creación», eso quiere decir que nada de lo creado queda fuera de ese dominio. Es verdad que todavía no vemos que ese dominio se extienda a todas las cosas.


quien subió al cielo y está sentado a la derecha de Dios en el lugar más importante y gobierna a todos los ángeles y a todos los seres espirituales que tienen autoridad y poder.


Yo soy el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre y tengo poder sobre la muerte y el abismo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite