Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 15:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 Luego vendrá el fin del mundo, cuando Cristo derrotará a todos los que tienen autoridad, poder o dominio, y entregará el reinado a Dios Padre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Después de eso, vendrá el fin, cuando él le entregará el reino a Dios el Padre, luego de destruir a todo gobernante y poder y toda autoridad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Luego llegará el fin. Cristo entregará a Dios Padre el Reino después de haber desarmado todas las estructuras, autoridades y fuerzas del universo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Luego el fin: cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando suprima todo imperio, y toda autoridad y poder.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Después, será el final: cuando entregue el reino a Dios Padre, y destruya todo principado y toda potestad y poder.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 15:24
22 Referans Kwoze  

Dios ha advertido a Israel que lo va a castigar. Todos han escuchado la advertencia, incluso los habitantes de Samaría, que dicen llenos de orgullo:


Y tú, Daniel, vive tranquilo hasta el día de tu muerte. Cuando llegue el final de los tiempos, te levantarás de entre los muertos para recibir tu premio.


Y tú, Daniel, no digas nada de esto a nadie. Mantén cerrado el libro hasta que llegue la hora final, pues muchos estarán inquietos queriendo saber más.


Y me contestó: —A ti, Daniel, te toca llevar una vida normal. Nadie debe saber nada de todo esto hasta que llegue la hora final.


Sin embargo, en esos días el Dios del cielo enviará a un rey que reinará para siempre y al que nadie podrá vencer. Será él quien reinará para siempre destruyendo a los otros reinos.


Ese hombre recibió honra y poder para reinar sobre todo el mundo. Pude ver que le obedecían por todos los pueblos y naciones. Su poder será siempre el mismo y nunca tendrá fin; su reino jamás será destruido.


Entonces el pueblo del Altísimo recibirá poder y dominio sobre todos los reinos de la tierra, reinará para siempre y todos los poderes del mundo le estarán sometidos y le servirán.


¡Todo el mundo os odiará por ser mis discípulos! Pero yo salvaré al que se mantenga fiel hasta el final.


Y dijo a los que estaban allí: —Mi Padre me ha dado todo y es el único que me conoce, porque soy su Hijo. Nadie me conoce a mí, que soy su Hijo, tan bien como mi Padre y nadie conoce a mi Padre a no ser yo, que soy su Hijo; y también le conocerán aquellos a quienes yo se lo comunique.


Pero yo salvaré a todos los que se mantengan fieles hasta el final.


Pero Jesús se acercó y les dijo: —Dios me ha dado todo el poder para que gobierne en el universo entero.


Luego Jesús dijo a la gente que estaba con él: —Mi Padre me ha entregado todo, y nadie me conoce mejor que él. Y nadie conoce a mi Padre mejor que yo, que soy su Hijo y elijo a quienes yo quiera dárselo a conocer.


Jesús sabía que había venido de Dios y que ahora volvía a Dios, y conocía que el Padre le había dado todo el poder,


El Padre, ama al Hijo, y le ha dado poder sobre todo el universo.


Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida ni la muerte, ni los ángeles ni los espíritus, ni lo presente ni lo futuro,


y reina sobre todos los espíritus que tienen poder y autoridad. A vosotros no os falta nada, pues estáis unidos a Cristo.


Dios quitó el poder a los espíritus que tienen autoridad, y por medio de Cristo los humilló delante de todos, al pasearlos como prisioneros en su desfile victorioso.


que vendrá en el momento oportuno, cuando el Dios bendito así lo quiera. Porque Dios es el único que gobierna sobre todos, el más grande de los reyes y el más poderoso de los gobernantes.


Ya se acerca el fin del mundo. Por eso, sed serios y responsables para poder dedicaros a la oración.


y Dios, os abrirá de par en par la puerta del reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite