Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 14:36 - Biblia Lenguaje Básico

36 No salió de vosotros el mensaje de Dios, ni fuisteis los únicos que lo recibieron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 ¿Acaso ha salido de vosotros la palabra de Dios, o solo a vosotros ha llegado?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 ¿O acaso piensan, corintios, que la palabra de Dios se originó con ustedes? ¿Son ustedes los únicos a quienes fue entregada?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 ¿Acaso la palabra de Dios partió de ustedes, o ha llegado tal vez sólo a ustedes?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 ¿Acaso ha salido de vosotros la palabra de Dios, o sólo a vosotros ha llegado?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 ¿Es que la palabra de Dios ha salido de vosotros o sólo ha llegado hasta vosotros?

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 14:36
15 Referans Kwoze  

y gente de muchas naciones; entonces unos a otros se dirán: "Subamos al monte de Sion, al Templo del Dios de Israel, para que él mismo nos enseñe y obedezcamos sus mandamientos". Dios mismo nos enseñará su ley desde el monte de Sion, desde la ciudad de Jerusalén.


Entonces de Jerusalén saldrá un río que nunca se secará. Sus aguas correrán en época de lluvia y en época de sequía; la mitad de sus aguas se vaciará en el mar Muerto, y la otra mitad en el mar Mediterráneo.


Pablo y Silas continuaron su viaje. Pasaron por las ciudades de Anfípolis y Apolonia, y llegaron a la ciudad de Tesalónica, donde había una sinagoga de los judíos.


Los que se llevaron a Pablo lo acompañaron hasta la ciudad de Atenas, pero enseguida regresaron a Berea, para pedir a Silas y a Timoteo que fueran a Atenas lo más pronto posible.


Si quieren saber algo, que les pregunten a sus maridos cuando ya estén en su casa. No está bien visto que la mujer hable en la comunidad.


Si alguien cree que puede hablar de parte de Dios o cree que obedece al Espíritu Santo en todo, debe reconocer que esto que os escribo es un mandato de Dios.


No hay nada que os haga más importantes que otros. Todo lo que tenéis, lo habéis recibido de Dios. Y si todo se lo debéis a él, ¿por qué presumís, como si vosotros solos lo hubierais conseguido?


Habéis anunciado el mensaje de Jesucristo, no solo en esas regiones sino en muchas otras partes. La gente de esos lugares ya sabe que vuestra fe en Dios es grande, y no hace falta que nosotros les digamos nada más.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite