Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 14:34 - Biblia Lenguaje Básico

34 no se debe permitir que las mujeres hablen en las reuniones. La ley de Moisés dice que las mujeres deben aprender en silencio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Las mujeres deben guardar silencio durante las reuniones de la iglesia. No es apropiado que hablen. Deben ser sumisas, tal como dice la ley.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Hagan como se hace en todas las Iglesias de los santos: que las mujeres estén calladas en las asambleas. No les corresponde tomar la palabra. Que estén sometidas, como lo dice también la Ley.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Las mujeres° callen en las congregaciones,° porque no les es permitido hablar,° sino estar sujetas, como también lo dice la ley.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 las mujeres callen en las asambleas, pues no les está permitido hablar, sino que se muestren sumisas, como manda la ley.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 14:34
15 Referans Kwoze  

A la mujer le dijo: —Cuando tengas hijos, haré que los tengas con muchos dolores. A pesar de todo, desearás tener hijos con tu marido, pero él será quien te domine.


Pensad vosotros mismos si está bien que la mujer ore a Dios con la cabeza descubierta.


Ahora quiero que sepáis esto: Cristo tiene autoridad sobre todo hombre, el hombre la tiene sobre su mujer, y Dios la tiene sobre Cristo.


Y si la mujer ora a Dios o habla en su nombre sin cubrirse la cabeza, le falta el respeto a su marido. Es lo mismo que si se afeitara la cabeza.


Dios dice en las Escrituras: Le hablaré a este pueblo por medio de extranjeros y en otros idiomas. ¡Pero ni así me harán caso!


Si quieren saber algo, que les pregunten a sus maridos cuando ya estén en su casa. No está bien visto que la mujer hable en la comunidad.


En todo caso, el marido debe amar a su mujer como si se tratara de sí mismo y la mujer debe respetar a su marido.


Vosotras, las esposas, debéis respetar a vuestros maridos, pues es lo que se espera de vosotras como cristianas.


Deben pensar bien lo que hacen y llevar una vida limpia; deben gobernar bien su casa, ser buenas y respetuosas con su marido. Así nadie podrá hablar mal del mensaje de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite