Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 14:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 Hermanos en Cristo, sed inocentes como niños en lo que se refiere al mal, pero sed personas maduras en vuestro modo de pensar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Amados hermanos, no sean infantiles en su comprensión de estas cosas. Sean inocentes como bebés en cuanto a la maldad pero maduros en la comprensión de asuntos como estos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Hermanos, no sean niños en su modo de pensar. Sean como niños en el camino del mal, pero adultos en su modo de pensar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero sed maduros en el modo de pensar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Hermanos, no seáis niños en la inteligencia. Sedlo, sí, en la malicia, pero en la inteligencia sed adultos.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 14:20
25 Referans Kwoze  

pues yo había dicho a las autoridades, a las personas importantes y a todos los demás: —El trabajo es duro y falta mucho por reconstruir; además, estamos repartidos por toda la muralla y lejos unos de otros.


soy más listo que mis maestros porque medito tus mandamientos.


No juzgará por las apariencias, ni se guiará por los rumores, pues su alegría será obedecer a Dios.


Mi pueblo —dice Dios— es insensato y no quiere conocerme; sus hijos son unos necios que no aciertan a comprenderme; son expertos para hacer el mal, pero incapaces de hacer el bien.


En ese momento, Jesús se dirigió a Dios diciendo: —¡Padre, tú gobiernas en el cielo y en la tierra! Te doy gracias porque no has mostrado estas cosas a los sabios y estudiosos; en cambio sí las has mostrado a la gente humilde y sencilla.


y les dijo: —Os aseguro que para entrar en el reino de Dios, tenéis que cambiar vuestra manera de vivir y ser como niños.


Entonces Jesús dijo a sus discípulos: —Dejad que los niños se acerquen a mí. No se lo impidáis; porque el reino de Dios es de los que son como ellos.


Jesús les respondió: —¿No recordáis lo que dicen las Escrituras? En ellas está escrito que, desde el principio, Dios hizo al hombre y a la mujer para que vivieran juntos.


Os aseguro que si alguien no recibe el reino de Dios como lo hace un niño, no entrará en él.


Os aseguro que quien no reciba el reino de Dios como lo haría un niño, no entrará en él.


Hermanos, quiero que sepáis que muchas veces he tratado de ir a Roma para veros, pero siempre ha habido algo que me lo ha impedido. Me gustaría ir allí para anunciar esta buena noticia, como ya lo he hecho en otros lugares, para que muchos crean en Jesús.


Todo el mundo sabe que obedecéis a Dios, y eso me hace muy feliz. Quiero que demostréis vuestra inteligencia haciendo el bien, y no el mal.


Cuando era niño, mi modo de hablar, mi modo de entender las cosas y mi manera de pensar eran los de un niño. Pero ahora soy una persona adulta y todo eso lo he dejado atrás.


Sin embargo, cuando nos reunimos en comunidad, prefiero decir cinco palabras que se entiendan y que ayuden a otros, más que diez mil palabras en una lengua que nadie entiende.


Sin embargo, cuando nos dirigimos a los que ya entienden mejor el mensaje de Dios, hablamos con sabiduría. Pero no empleamos la sabiduría que emplean la gente y los gobernantes de este mundo cuyo poder está condenado a desaparecer.


Así llegaremos a estar todos unidos en la fe y en el conocimiento del Hijo de Dios, y seremos plenamente maduros y perfectos como corresponde a creyentes en Cristo.


Le pido a Dios que os améis cada vez más y que todo lo aprendáis bien y lo juzguéis correctamente,


Todos los que nos consideramos bien formados en la vida cristiana debemos pensar de esta manera. Y si algunos pensáis de manera diferente, ojalá que Dios os haga ver también esto con claridad.


Como si fuerais niños recién nacidos, buscad la leche pura que procede del Espíritu para que, alimentados con ella, alcancéis la salvación,


Que la gracia y el conocimiento que tenéis de nuestro Señor Jesucristo crezca cada vez más en vosotros. ¡A él le corresponde la gloria ahora y siempre! Amén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite