Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 14:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 ¿Qué debo hacer entonces? Pues orar movido por el Espíritu, pero procurando entender lo que digo; cantar movido por el Espíritu, pero procurando entender lo que canto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 ¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 ¿Qué debo hacer entonces? Oraré en el espíritu y también oraré con palabras que entiendo. Cantaré en el espíritu y también cantaré con palabras que entiendo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 ¿Estará bien esto? Debo rezar con mi espíritu, pero también con mi mente. Cantaré alabanzas con el espíritu, pero también con la mente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 ¿Entonces, qué? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; entonaré salmos con el espíritu, pero también entonaré salmos con el entendimiento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Entonces, ¿qué? Oraré con el espíritu y oraré también con la mente; cantaré himnos con el espíritu y los cantaré también con la mente.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 14:15
17 Referans Kwoze  

¡Vamos a cantarle himnos a Dios! ¡Vamos a cantarle a nuestro rey!


¿Qué vamos a hacer cuando la gente se entere de que has venido?


Yo sirvo a Dios anunciando la buena noticia acerca de su Hijo, y lo hago de todo corazón. Dios es testigo de que pienso constantemente en vosotros,


El mal que hacemos demuestra que Dios es justo cuando se enfada y nos castiga. ¿Vamos a decir por eso que Dios es injusto?


Solo nos queda decir que, si Dios está de nuestra parte, nadie podrá estar en contra de nosotros.


Eso no quiere decir que yo reconozca algún valor a esos ídolos que otros pueblos adoran o a los animales que son sacrificados en su honor.


Por ejemplo, si yo oro en un lenguaje misterioso, el que ora es mi espíritu, pero mi entendimiento no se aprovecha de nada.


Sin embargo, cuando nos reunimos en comunidad, prefiero decir cinco palabras que se entiendan y que ayuden a otros, más que diez mil palabras en una lengua que nadie entiende.


Hermanos míos, cuando os reunáis, todo lo que hagáis debe ayudar a los demás. Unos pueden cantar, otros pueden enseñar o comunicar lo que Dios les haya mostrado, otros pueden hablar en un lenguaje misterioso, o interpretar lo que se dice con ese lenguaje.


No os olvidéis de orar. Y siempre que oréis a Dios, dejad que os dirija el Espíritu Santo. Estad alerta y no os deis por vencidos. En vuestras oraciones, pedid siempre por todos los que forman parte del pueblo de Dios.


Pero eso no importa; porque, sean sinceros o no, están anunciando el mensaje de Cristo, y eso hace que me sienta muy feliz. Y más feliz me sentiré


Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene vuestras vidas para que os corrijáis y os enseñéis unos a otros de manera inteligente. Cantad salmos, himnos y cantos espirituales, dando gracias a Dios de todo corazón.


Si alguno de vosotros sufre, que se ponga a orar. Si está alegre, alabe a Dios con cánticos.


Pero vosotros, queridos hermanos, manteneos firmes en vuestra fe que es garantía de santidad y orad movidos por el Espíritu Santo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite