Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 12:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 La Iglesia de Cristo es como el cuerpo humano. Está compuesto de distintas partes, pero es un solo cuerpo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 El cuerpo humano tiene muchas partes, pero las muchas partes forman un cuerpo entero. Lo mismo sucede con el cuerpo de Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Las partes del cuerpo son muchas, pero el cuerpo es uno; por muchas que sean las partes, todas forman un solo cuerpo. Así también Cristo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son° un solo cuerpo; así también el Mesías.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Porque del mismo modo que el cuerpo, aunque tiene muchos miembros, es uno solo, pues todos los miembros del cuerpo, con ser muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 12:12
16 Referans Kwoze  

Aunque somos muchos, somos un solo cuerpo, porque comemos de un solo pan.


Y aunque las partes pueden ser muchas, el cuerpo es uno solo.


Cada uno de vosotros es parte de la Iglesia, y todos juntos formáis el cuerpo de Cristo.


Dios nos enseña que, cuando el Espíritu Santo nos concede alguna capacidad especial, lo hace para que procuremos el bien de los demás.


Ahora bien, las promesas que Dios hizo a Abrahán eran para él y para su descendiente. Las Escrituras no dicen que las promesas eran para «sus descendientes», sino para «su descendiente», que es Cristo.


Hizo esto para que todos los que formamos la Iglesia, que es su cuerpo, estemos capacitados para servir y enseñar a los creyentes.


Solo hay una Iglesia, solo hay un Espíritu, y una es la esperanza a la que habéis sido llamados.


Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la Iglesia, y también su Salvador. Cristo es la cabeza, y la Iglesia es su cuerpo.


En realidad, cada uno de nosotros forma parte de la Iglesia, que es el cuerpo de Cristo.


Cristo es la cabeza del cuerpo, que es la Iglesia. Es también el principio de todas las cosas, el primero en resucitar de entre los muertos, y por eso ocupa el primer lugar en el universo.


Ahora me alegro de sufrir por vosotros, pues así voy completando en mi propio cuerpo los sufrimientos del cuerpo de Cristo, que es la Iglesia.


Esa gente no está unida a Cristo, que es quien gobierna a la Iglesia y quien le proporciona alimento, mantiene unidos a todos sus miembros y la hace crecer de acuerdo con el plan de Dios.


Habéis sido llamados a formar un solo cuerpo, el cuerpo de Cristo. Dejad que la paz de Cristo gobierne vuestros corazones y sed agradecidos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite