Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 11:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Más bien, es una falta de respeto a la Iglesia de Dios, y es avergonzar a los pobres. Si lo que queréis es comer y emborracharos, ¡mejor quedaos en vuestras casas! ¿O esperáis acaso que os felicite por ese comportamiento? ¡No hay razón para felicitaros!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Pues qué, ¿no tenéis casas en que comáis y bebáis? ¿O menospreciáis la iglesia de Dios, y avergonzáis a los que no tienen nada? ¿Qué os diré? ¿Os alabaré? En esto no os alabo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 ¿Qué? ¿Acaso no tienen sus propias casas para comer y beber? ¿O de veras quieren deshonrar a la iglesia de Dios y avergonzar a los pobres? ¿Qué se supone que debo decir? ¿Quieren que los elogie? Pues bien, ¡de ninguna manera los elogiaré por esto!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 ¿No tienen sus casas para comer y beber? ¿O es que desprecian a la Iglesia de Dios y quieren avergonzar a los que no tienen nada? ¿Qué les diré? ¿Tendré que aprobarlos? En esto no.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Pues qué, ¿no tenéis casas para que comáis y bebáis? ¿O menospreciáis la iglesia de Dios, y avergonzáis a los que no tienen?° ¿Qué os digo?° ¿Os alabo? En esto no os alabo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 ¿Es que no tenéis casas para comer y beber? ¿O tenéis en tan poco las asambleas de Dios que avergonzáis a los que no tienen? ¿Qué queréis que os diga? ¿Que os alabe? En esto no puedo alabaros.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 11:22
10 Referans Kwoze  

El que se burla del pobre ofende al Creador; el que se alegra de una desgracia no quedará sin castigo.


Debéis cuidaros a vosotros mismos y cuidar a los miembros de la Iglesia. Recordad que el Espíritu Santo os puso como líderes para que cuidéis de la Iglesia que Dios salvó por medio de la muerte de su propio Hijo.


No causéis problemas ni a los judíos, ni a los que no son judíos, ni a los que pertenecen a la Iglesia de Dios.


Hay algo por lo que no puedo felicitaros; me refiero a las reuniones que tenéis. En vez de ser de ayuda, os perjudican.


Os felicito, porque siempre os acordáis de mí y obedecéis mis enseñanzas.


Si alguno tiene hambre, es mejor que coma en su casa. Así Dios no tendrá que castigaros por vuestro comportamiento en las reuniones. En cuanto a las otras preguntas que me hicisteis, ya hablaremos cuando vaya a visitaros.


el menos importante de los apóstoles y ni siquiera merezco que la gente me llame apóstol, pues hice mucho daño a la Iglesia de Dios.


para que, si me retraso, sepas cómo hay que comportarse en la casa de Dios, es decir, en la Iglesia del Dios vivo, en la que se sostiene y fundamenta la verdad.


Porque si no puede gobernar a su propia familia, tampoco podrá gobernar a la Iglesia de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite