Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 11:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 En todo caso, si alguien no está de acuerdo con esto y quiere discutirlo, le digo que ni nosotros ni las iglesias de Dios conocemos otra forma de actuar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Pero si alguien quiere discutir este tema, simplemente digo que no tenemos otra costumbre más que esa, y tampoco la tienen las demás iglesias de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 De todas maneras, si alguien desea discutir, sepa que ésa no es nuestra costumbre, ni tampoco lo es en las Iglesias de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos otra costumbre,° ni las iglesias de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 No obstante, si a alguno quiere seguir discutiendo, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 11:16
12 Referans Kwoze  

Se hicieron dos copias de este documento, y en ambas se explicaban las condiciones de compraventa; una de ellas quedó sellada, y la otra quedó abierta.


Ellos se han enterado de que, a los judíos que viven en el extranjero, les enseñas que no están obligados a cumplir la ley de Moisés, y les dices que no deben circuncidar a sus hijos ni hacer lo que todos los judíos hacemos.


Llévalos al Templo y celebra con ellos la ceremonia de purificación. Paga tú sus gastos para que puedan raparse todo el pelo. Si haces eso, los hermanos sabrán que no es cierto lo que les han contado acerca de ti. Más bien, verán que tú también cumples la Ley.


pero no lo es que la mujer se lo deje crecer. Y es que Dios le dio el cabello largo para que se cubra la cabeza.


Ahora quiero hablaros acerca del dinero que vais a recoger para ayudar a los hermanos creyentes que residen en Jerusalén. Haced lo mismo que dije a las iglesias de la región de Galacia.


Por eso, no culpéis a nadie antes de que Jesucristo vuelva. Cuando él venga, dará a conocer todo lo que está oculto y todo lo que piensa cada uno de nosotros. Entonces Dios nos dará a cada uno el premio que merezcamos.


Una cosa quiero dejar bien clara para todas las iglesias: Todos los hombres y mujeres deben permanecer en la condición en que estaban cuando Dios les invitó a formar parte de su pueblo.


Yo soy libre. Soy apóstol. He visto a Jesús, nuestro Señor, y vosotros sois el fruto de mi trabajo cristiano.


¿Acaso Bernabé y yo somos los únicos que estamos obligados a trabajar para vivir?


A vosotros, hermanos, os ha pasado lo mismo que a los cristianos de las iglesias de Dios en Judea: ¡vuestra propia gente os ha hecho sufrir, lo mismo que a ellos sus compatriotas judíos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite